Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
Y tú? Qué crees que demuestras con tus comentarios? Crees que sienta bien, que venga alguien y te diga que tienes un problema de los buenos porque piensas que la gente te mira? No es que creas que la gente te mira. No es solamente eso. Lo se, porque me ha pasado. Pero claro, tu no lo entenderías.
|
Eh, ya está usted confundiendo. Yo no he dicho sólo por mirar, he dicho por REÍRSE. Y que yo sepa, pensar que se van a reír en tu cara por la calle, es raro. Pero ala, haced lo que queráis tíos, si os queréis tomar todo como un ataque directo porque sois unos pobresitos, pues vale. Si quisiera joder y atacar a alguien de aquí, lo haría de otra manera, como otros hacen en este foro :-D Pero no es mi estilo. Si sueno brusca, lo siento; pero no le busques a mis mensajes un sentido ofensivo directo, porque no es así.
|
Cita:
|
SI quisiera ofender realmente lo hubiera hecho de otro modo. Soy así de brusca en expresarme, y también lo hago con gente allegada a mí, cosa que ocasiona conflictos. Yo me preocuparía más por la gente de la calle que por lo que pongo yo ehh :smile: que ya estáis sacando paja de donde no la hay.
Ah y!: Cita:
|
Cita:
|
Los Líos de Gray, comedia floja xD pero es para pasar el rato.
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ |
|
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.