FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Algo que te hizo reir (https://fobiasocial.net/algo-que-te-hizo-reir-37606/)

Vladivostock 07-jun-2010 19:34

Respuesta: Algo que te hizo reir

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 286454)
Se llama bipolaridad... ¬¬

¿¿Trastorno de la personalidad múltiple?? :roll:

Antes de apuntar a otros con el dedo mira los que señalan hacia ti :-D

Búnker 07-jun-2010 19:38

Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 286459)
¿¿Trastorno de la personalidad múltiple?? :roll:

Antes de apuntar a otros con el dedo mira los que señalan hacia ti :-D

¿Personalidad múltiple? Sí, creo que voy a tener que hacerme tantas cuentas como tú para poder manejarlas todas :-D

Antes de apuntar a otros con el dedo mira los que señalan hacia ti :wink:

Incrédula 07-jun-2010 19:39

A mi me hace reír txarlie, y también vladivostock cuando me dice que soy un troll.

txarlie 07-jun-2010 19:59

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 286464)
A mi me hace reír txarlie

Pues nadie lo diría, sobre todo cuando te pones en plan "¡¡que te calles!! ¡¡no te haré más caso nunca!! ¡¡pierdo el tiempo escribiendo sobre ti!! ¡¡eres un falso y yo no!!" (todo esto con voz de niña repelente, claro). ¿Tienes también doble personalidad, como Búnker? ¬¬ Salid juntos ^^

Búnker 07-jun-2010 20:01

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 286471)
Pues nadie lo diría, sobre todo cuando te pones en plan "¡¡que te calles!! ¡¡no te haré más caso nunca!! ¡¡pierdo el tiempo escribiendo sobre ti!! ¡¡eres un falso y yo no!!" (todo esto con voz de niña repelente, claro). ¿Tienes también doble personalidad, como Búnker? ¬¬ Salid juntos ^^

Oye, a mí no me líes xDDD

Salid los dos y eliminaros mutuamente en una azotea.

txarlie 07-jun-2010 20:12

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 286472)
Oye, a mí no me líes xDDD

Salid los dos y eliminaros mutuamente en una azotea.

Perdona. Pensaba que ella te gustaba. Como eres así, de gustos raros xD No, hombre, es broma ^_^ Yo con ella no quiero salir. Ha perdido toda oportunidad que tenía de recibir mi amor y mi cariño, aunque no creo que ella sepa lo que es eso, porque no suelta más que insensateces (Tele-efuemismos, ¿dígame?), pero bueno.

Epsilon 07-jun-2010 20:40

esto va para los que creen en dios: (si no sabes ingles puedes usar el traductor)

Yoigo 07-jun-2010 22:12

Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 286490)
esto va para los que creen en dios: (si no sabes ingles puedes usar el traductor)]

¿Y si te digo que cuando un objeto va a cierta velocidad, el tiempo va más lento, y si va a la velocidad de la luz el tiempo se para? ¿Te lo crees o no?

Vladivostock 07-jun-2010 22:18

Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 286539)
¿Y si te digo que cuando un objeto va a cierta velocidad, el tiempo va más lento, y si va a la velocidad de la luz el tiempo se para? ¿Te lo crees o no?

Si lo dijo Einstein, pues punto pelota. Pero yo no lo he comprobado.

Búnker 07-jun-2010 22:41

Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 286539)

Brujeríaaaa.

La ciencia se demuestra dentro de un sistema cerrado, pero fuera de él, todo principio pierde sentido. Me gustan más las ideas abstractas, dan más juego.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.