![]() |
Respuesta: que piensan del amor? es necesario?
Lo se txarlie y tienes toda la razón, por eso lo primero que he dicho y lo he puesto en mayúsculas es que hay homosexuales que son unos señores desde la cabeza a los pies. Pero luego están los homosexuales del otro tipo que son a los que no aguanto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me dices que respete a esas personas que van de " parejas liberales " pero si no se respetan ni ellos mismos como pareja. Y en este caso no hablo de los homosexuales sino de los heteros. |
Cita:
|
Me hace gracia este tipo de gente que DE CARA A LA GALERIA son respetuosos con todo, pero luego, cuando se topan de cara con esas situaciones, lo rechazan inmediatamente :-) Digo esto pq ya lo he visto muchas veces.
Al menos yo lo rechazo desde el principio, así no soy hipócrita ni conmigo ni con los demás ;-) Venga, vamos a jugar a que todos respetamos todo y lo vemos muy bien, así tendremos más amiguitos :-) vaya tela, que ya somos mayorcitos anda. |
Cita:
|
Eso es lo que dije yo, que me da asco ese tipo de parejas, eso no quiere decir que si veo a una pareja haciendo eso les vaya a decir algo, a mi me da igual, yo se con quien he de meterme en la cama, los demás que se metan como tu bien dijiste con una vaca si quieren.
Lo que si me jode es mucha gente que defienden cosas de cara a la galería y luego cuando se topan con eso cara a cara lo desprecian, ya lo he visto muchas veces. Por cierto, hay situaciones en la vida de todo esto que se supone que se ha de respetar que si me pueden dañar a mi, o aunque no me dañen a mi si pueden dañar a gente inocente como a un niño. |
Cita:
|
Cita:
Pero parece que estamos de acuerdo, que sólo ha sido un lapsus léxico ^^ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.