![]() |
Respuesta: como te ves en 10 años??
un cuarenton viviendo en la calle :-(
|
Me veo viajando diez años atrás en el tiempo para chivarme la respuesta.
|
No me veo dentro de 10 años.
Lo mas seguro es que me haya suicidado o este loco. |
yo voto por la primera opción, pero da gusto que vaya ganando la segunda opción, no todo está perdido para todos, bien!!!!!!
|
Cita:
yo tampoco quiero hijos pero no creo que quien los quiera tener sean precisamente unos egoistas... |
actualmente no pienso más allá del día a día. Ahora que no estoy mal de ánimo me niego a anticipar nada. Del futuro sólo intuyo que será diferente.
|
Sin hijos y sin marido, prefiero ser libre..... Sin ataduras.
|
Yo me veo mas viejo.
No lo se. Este foro te puede ayudar o hundirte, depende como lo mires. En este caso tomare ejemplo de los pesimistas para seguir luchando y no hacer lo que ellos hacen, aunque me tenga que arrastrar. Pero no he perdido la esperanza de tener un buen futuro. Lo de casarme y tener hijos, dificil lo veo. Prefiero los perros y los gatos, que son mas tiernos. Sobre todo cocinados a fuego lento. |
Dentro de 10 años, en el aspecto sentimental no sabria decirlo, es incierto... en el aspecto laboral, espero estar haciendo lo que tengo ganas de hacer luego de retomar los estudios a partir del año que viene (me faltan 3 años), y eso es, trabajar como bombero.
Hoy dia estoy mal, bastante, y se que va a ser duro retomar los estudios, pero es algo que tengo que hacer, no puedo hundirme y tirar a la basura los años que me quedan de vida, soy positivo en esto apesar de mis complicaciones y se que con esfuerzo se puede cambiar. Si esta mal revivir temas de hace unos meses o mas tiempo, pido perdon, pero me parecio interesante y tenia ganas de comentar sobre mi postura. Saludos. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.