Respuesta: big bang theory ,os gusta?otras series ?
pues a mi me parecen mas frikis los de friends que los de the bing bang.
|
Aparte de big bang y dos hombres y medio que ya las dije, me he enganchado a Bones :-D
recientes tambien veia house como no, y el mentalista pero esa acabe perdiendo interes |
Cita:
|
no me engancha esa. Suelo ver:
- House - Mercy - Enfermera Jackie - Dexter, a ver si vuelve en septiembre - La pecera de Eva - Ley y orden - victimas especiales - En terapia. ya no la echan, pero me gustaba - La juez amy, a veces - Bones, a veces - Cómo conoci a vuestra madre, cuando no hay nada mas. Una payasada, pero me sirve para pasar el rato Mm... medicos, sanitarios, policias y asesinos. Como para psicoanalizarme |
|
me entretiene y tiene cosas buenas pero me parece ilogico que al ser cientificos, fisicos, ingenieros y tener supuestamente el IQ tan alto y su comprensión respecto a todo (se supone)es tan ampilia, no pueden solucionar cuestiones tan simples de su vida personal? que es un desastre por cierto... y además utilizan la logica de la ciencia para absolutamente todo
.... En fin, esta bien para entretenerme... De series nuevas.. Uhm, ninguna. |
Pues a mi esa serie no me llama, una serie muy buena en ese estilo es the it crowd , geniales.
Aunque la comedia no me va mucho, me gusta mas la sci-fi star trek ( la ultima pelicula genial) Y stargate lo mas ( quitando stargate universe, un bodrio) PD: el nick me lo puse por un personaje de isaac asimov |
A mi me gusta, para pasar el rato, creo que el personaje que sostiene la serie es Sheldon, pero por sobre The bing bang Theory, mis favoritas son the tudors y True blood.
|
si me gusta, tengo un poco friki de cada uno de ellos, y por supuesto el doctor house, el rey.
|
Hause y DEXTER k lo recomiendo al 100% es una serie fantastica!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.