FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   teneis cara de buenos? (https://fobiasocial.net/teneis-cara-de-buenos-37094/)

Sonambula 16-jun-2010 14:59

Respuesta: teneis cara de buenos?

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 289389)
ejjejeje, deduzco que tú también estás estupenda para tu edad!!:mrgreen:

Si, bueno dicen eso, pero nunca me ha gustado, lo interpreto como que soy tan inmadura y he vivido tan poco que parezco una cría porque siempre me lo dicen otras chicas como con superioridad. :|

Ryoga 16-jun-2010 15:38

Sonambula tú debes estar bien contigo misma y pasar de los que suelen ir como "superiores", pues al final suelen ser ell@s los amargados. Gústate a ti misma y te sentirás mejor siempre.
Tenemos que sentirnos jóvenes tod@s! ;-)

Por mi parte reconozco que más de una y dos veces me han dicho que tengo cara de bueno o que no parezco haber roto un plato en mi vida jajaja. A lo que puedo decir que no soy tan soso como parece... hay que conocer más allá de lo que a simple vista se ve.
XD

Nan 16-jun-2010 16:38

Yo tengo cara de buena también, o eso dicen, nunca me lo he tomado a mal. Y no sé si tendré cara de tonta pero me han comentado recientemente que cuando me agobio pongo cara de susto XDDDDDDD

y Txarlie, no tienes cara de tonto, a primera vista se diría que pareces un buenazo, pero tienes sonrisa de revoltosillo XD

Vladivostock 16-jun-2010 18:13

Hay gente con FS que tiene cara de mala uva constante.

No se puede deducir la bondad o maldad de una persona sólo por su jeta.

En todo caso, puede suceder que algunos FS tengan cara de "apocados" o de escasa vitalidad, pero no más.

Kierk 16-jun-2010 20:10

Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 289684)
Hay gente con FS que tiene cara de mala uva constante.

No se puede deducir la bondad o maldad de una persona sólo por su jeta.

En todo caso, puede suceder que algunos FS tengan cara de "apocados" o de escasa vitalidad, pero no más.

Yo de la cara y de la actitud de la persona me fio un 80% a la hora de deducir si puedo confiar en ella (bondad o maldad).

Uribarri 16-jun-2010 20:21

De pánfilo. Y muy niño. A veces creo que jamás pareceré mayor.

Lesixmar 16-jun-2010 20:37

Dicen que mi mirada es fuerte y asusta.

FanCioran 16-jun-2010 20:57

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 289655)
Si, bueno dicen eso, pero nunca me ha gustado, lo interpreto como que soy tan inmadura y he vivido tan poco que parezco una cría porque siempre me lo dicen otras chicas como con superioridad. :|

A mi también me dicen con cierto aire de autosuficiencia que me veo ingenua e inocente...:-(

Doctor Frink 16-jun-2010 20:59

mi vieja me lo dice y conocidos tanbien

Vladivostock 16-jun-2010 20:59

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 289744)
A mi también me dicen con cierto aire de autosuficiencia que me veo ingenua e inocente...:-(

Es que lo pareces... sin ánimo de ofender :smile:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.