![]() |
Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
Cita:
por cierto Todohizobum maja : Cuando dices que 'hojos' te referías ojos, ajos o que? es que no conozco la palabra hojos. |
mierda hace un par de años en el instituto sentia lo mismo, y no se que decirte, supongo que todavia no lo supero, solo que ahora voy al psicologo para basicamente hablar de eso y de los traumas que me quedaron. me da mucha bronca tener que estar pagando lo splatos rotos de otros xq yo no hice nada malo, no es mi culpa que me traten asi pero todavia me siento responsable de ello
|
No dejes ni uno en pie. ;)
|
Aprende a defenderte fisicamente y si lo digo en serio (artes marciales) aunque no lo llegues a utilizar te sentiras mas comodo sabiendo que puedes defenderte y es mucho mas que simples golpes...ya lo entenderas (si eso) ami me ayudo incluso a salir mas de la fobia social. Lo que si no soporto esque traten a la gente como mierda...tienes que hacer algo, esos se merecen aunque sea un golpe... =/
|
Cita:
|
como es de bueno soñar relaja es verad que eso duele yo solia desesperarme y salir corriendo a otro lado, ahora solo me desespero y hay que ir aceptandose a uno mismo como sea porque la vida sigue y si no me parce peor en el otro lado
|
los felices que se burlan de la infelicidad de otros deben pagar,somos seres inferiores,pero no por eso debemos pensar con el corazon y decir"te perdono" sino el dia de mñana nos pasaran por arriba,por eso en el fondo llevamos esa "sed" de venganza.
|
Cita:
|
tio vengase tomemonos un licor y veras que hay gente buena... no pases ese limites que sabes que si lo pasas toda tu vida se te ira a la mierda... muchas veces estoy cercano a ese limite pero por le momento no hago acto de aquello, solo por ahora :___(
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.