![]() |
Respuesta: ¿Piensas en el suicidio?
Cita:
|
Cita:
|
si, a veces pienso en eso :pensando:
sino lo hago es por mi familia y por cobarde. |
Pienso todo el día en ello.
Y mientras más pasa el tiempo creo que mi valor para hacerlo crece. |
"No, no pienso en ello y tampoco sería capaz de hacerlo".
|
A mi me consuela saber que siempre contaré con la opción de suicidarme. Veo en el suicidio la solución y la paz definitiva q necesito. Por q no lo he hecho entonces?? Por varias razones, familia, afectos, miedo, incertidumbre, etc..
Pero si algún día tengo la voluntad suficiente en suicidarme, no habrá nada q me detenga. He pensado mucho en el suicidio, pero es como pensar en esa chica q te gusta y q no te atreves a acercarte a conocerla. |
no pienso en ello
|
Hace unos dias, tal vez una semana no llevo la cuenta de los dias, fantaseaba que tenia un arma de fuego en mi mano y me la ponia en la mandibula, decia que pasaria si fuera real y me disparace, que hay despues de esto..... que existe mas alla.... desde mi perspectiva creo que no lo hago aun por que no tengo nada despues de esto ...mi vida de mierda,.... si fuera un creyente religioso(es decir si de alguna forma alguien me convenciera de que hay algo despues de la muerte, aunque no creo que nadie pudiera) y pensara que hay algo asegurado, me mataria......
|
Que cosa mas aburrida suicidarse.
|
Yo YA me he suicidado, os cuento mi experiencia?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.