dadodebaja5397 |
10-abr-2010 20:12 |
Respuesta: Orientación sexual
Mira, a mi nunca me había pasado en este foro, llevo mucho tiempo participando y siempre se ha demostrado que estoy equivocada o que mis argumentos son erróneos, simplemente atacando mi postura, no atacándome en forma personal, diciendo que soy una tal por cual, y de hecho, cuando yo hablo de generalización, me refiero básicamente a que yo nunca atacaría algún integrante de este foro diciendo las cosas malas que pienso de él, diciendo que es un envidioso, diciendo que es un feo amargado, y en fin, un montón de cosas que cualquiera podría decir y que podrían convertirse en cosas muy hirientes. A lo mejor me expreso mal, pero yo tampoco soy poetisa, y por último, si ofendí a la tal Tristania, es porque ella comenzó a realmente a herirme, sin si quiera yo conocerla, o sea decir que Mario Conde se casó por amor, lo encuentro un argumento bastante válido y es tu opinión, pero decir que me gusta la plata o que vaya a ponerme un sujetador con algodones para que un multimillonario me suba la autoestima, no sé, me parece de mala leche, porque yo no estoy criticando a alguien en particular, me molesta simplemente el estereotipo, eso es todo, y puse a Pamela Anderson como modo de ejemplo, no porque esté obsesionada con ella o porque le tenga envidia, ni siquiera sé cómo es, no la conozco y no me importa, porque de hecho ni siquiera quiero ser como ella, lo extraño es cuando uno expresa cosas así, te tratan de fea y amargada, que por cierto, lo de amargada no lo niego, lo de fea no sé, demasiado subjetivo.
|