![]() |
Respuesta: Tienen amigos del sexo opuesto?
Si, incluso creo tener mas amigos que amigas... Suelo caerle mal a las mujeres.
|
Yo siempre me he sentido más a gusto hablando con mujeres que con hombres. Vete tu a saber porqué :nolose:
|
Mis amigos siempre han sido chicos menos en dos excepciones.
Una chica con la que eramos amigos de pequeños, es de mi barrio y cuando me la cruzo por la calle me dan ganas de retomar la relación porque se ha convertido en una chica guapisima :o . La otra fue una amiga que tuve en el bachillerato, pero hace siglos que no la veo y ya no la puedo considerar mi amiga y la hecho de menos :llorando:. Y ahora la verdad es que no tengo amigas ni amigos, es triste pero real. Apenas ya nunca veo a los que eran mis amigos y la relación esta totalmente rota. Como mucho algunas personas con las que hablo por internet, algunas de este foro. Y de este foro no se porque pero me relaciono más con chicas que con chicos. :nolose: |
Cita:
|
Si las novias de mis amigos cuentan las tendre,pienso que una relacion de amistad intima entre un hombre y una mujer es muy complicado,al final uno de los dos se acaba enomorando y pasandolo mal.Normalmente suele ser el hombre.
Mi última ex queria seguir manteniendo el contacto de amistad pero yo le dije que mejor no,donde a habido fuego siempre quedaron ascuas. |
Es triste decirlo... Nunca he tenido amigas y cuanto mas pasa el tiempo, peor veo el conseguirlas :/.
|
ni una, :llorando:
|
Cita:
Cita:
|
Pues la verdad es que no. Tuve hace tiempo, y solo eran un problema. Bueno que coño, los amigos/as que tuve hace dos años eran todos un problema, tias y tios, pero cuando es una chica que te gusta, pues jode más.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.