![]() |
Respuesta: Comentarios que te han echo por FS P.2
Cita:
Tú, en cambio, le has puesto en la columna equivocada en tu hilo del odio y el amor. |
A mi me han llamado autista, callado, serio. Mi padre siempre me dice: ¿qué, no sales?.
Pero lo que mas me ha molestado fue una chica en el instituto que una vez me dijo que era la primera vez que oía mi voz(habiendo estado 2 años en su clase) XDD |
Cita:
Cita:
Cita:
PD: Espero que tu pobre intelecto haya captado esta directísima :twisted:. |
Cita:
¿Y no cabe la posibilidad de que lo hicieran porque realmente fueras un pusilánime pelele?. No afirmo que así fuera, solo digo que es una posibilidad. |
Cita:
Tampoco digo que haya que separarlo, sólo saberlo discernir. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Jajaja, que buen tergiversador, liante, descalificador, desensibilizado he descubierto (a tiempo :grin:). |
- este chico es muy serio...
- (uno hace un chiste sobre el profesor, todos se rien menos yo) aprendan de manson, fue el unico que no se rió...-profesor - manson no dijo una palabra en tooodo el dia... - (la profesora hace un chiste, todos rien, incluido yo) uii.., profe, hizo reir a manson.. (acto seguido, TODO EL PUTO SALÓN aplaude) y más cosas..., pero no tengo ganas de escribir |
Cita:
Si claro, por supuesto, de toda la vida eso son síntomas clarísimos de fobia, ser delgado o feo son cosas de la fs sin duda (nótese mi finísima ironía para que hasta los "inteligentes" sean capaces de captarla), además solo a un fs le llamarían ********** o capullo en colegio. Pero cómo no se me había ocurrido que toda la gente sensible o retraída/cobarde es fóbica social, no hace falta tener unos síntomas claros como la ansiedad o el rubor (entre otros) en un trastorno de ansiedad como la fobia social. Pero para algunas personas hacer un comentario correctivo con tono jocoso es motivo suficiente para descalificar a alguien con quien llevas "años" intercambiando frases, opiniones, comentarios, coincidiendo en muchas cosas y con quien tienes cierta complicidad… Y encima luego me defiendo y ya mezclan la defensa a su ataque con el tema inicial para liarlo todo en mi contra. Genial, ya no tengo simpatía por nadie en este infesto lugar. :grin: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.