![]() |
Respuesta: Chistes Fobico (Aporten)
Por fin los científicos han encontrado el gen de la timidez! Ha sido el último en ser descubierto porque… estaba escondido detrás de los otros.
|
Cita:
|
voy a inventar uno.
-hola paco -hola pepe -¿como va la vida? - nose no la conosco - :___( - :S fin |
Cita:
|
Cita:
Jajajaja, buenisimo :mrgreen: |
Podremos reírnos todo lo que queramos con esos chistes, o al menos tomarlos inofensivamente, pero reconozco que si me los hicieran otras personas de mi entorno no me harían ninguna gracia.
|
OK explicacion de la por queria de chiste XD.Ok la mucha cha se como una mortadella(eso es una especie de jamon) y le cae mal a causa de la ansiedad que tenia por la fobia social,luego va al baño por que ledio dolor de barriga a causa de que la mortadella le cayo mal a el estomago por la ansiedad que le dio gracias a la fobia.Entro a el baño para ya saben que,es obio si tiene dolor de barriga.Como tenia fobia.La primera palabra del titulo de la pelicula es fobia y mortal de la primera mitad de la palabra de mortadella,por que fue mortal la fobia por que fue a ya saben que a el baño xd y de ella pues por que fue de ella.y parte 2 por que fue 2 veces al bañp XD.Mortadella.Fobia Mortal de ella parte 2 XD.Leeanlo denuevo ahora a ver si lo entienden.Creo que el unico que se rio fui yo lol.
|
jajajajaja XD:mrgreen:
|
Cita:
Un hombre muy timido entra a una cafeteria. - Me da, me da, esto un cafe. - SOLO? - Si, claro, como siempre |
se abre el telon:
un grupo de fóbicos sociales hacen una kedada, despues de tomar algo deciden ir a una discoteca, como se llama la película? bailando con fobos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.