![]() |
Respuesta: me despidieron del trabajo por golpear a un gay
A mi me gusta la idea de poder salir a la calle con puños amerikanos:lol:
y pues, de poder pegarle se puede, ahora, que no se deba eso es otro rollo, y si no se debe es porque es un contrato social el que nos inculcaron del respeto por la integridad fisica del otro. 8) que vale huevo por cierto. solo mi opinion pero es la opinion de alguien con problemas... |
Por tu bien, espero que esto sea una trolada y no un hecho real. Por cierto, a mí no se me insinúan ni los mariquitas, qué asco.
|
Cita:
|
Barbaridades aparte, los hombres heterosexuales con FS tenemos que admitir que somos un poco homófobos aunque nos las demos de comprensivos. ¿Cuántas veces no habremos pensado que los demás piensan que somos de la acera de enfrente?
|
sinceramente creo que te deberias haber sentido alagado solamente por el hecho de que alguien se fijara en ti, independientemente de su sexo, otra cosa es que si no eres homosexual pues se lo dejas claro y ya está, si él siguió en sus trece y se te volvió a insinuar había más opciones que la de emprenderla a puñetazos con él.
con una simple queja a un superior o con una charla seria y de personas adultas entre ambos lo hubieras solucionado mucho mejor. como opinan otros aqui si hubiese sido una mujer no te habrían importado sus insinuaciones, asique a lo mejor tienes que hacer un "click" en tu cabecita |
una vez me hecharon de un trabajo por pegar al jefe,no paraba de mandarme hacer cosas que yo no quería y encima tenia que estar en el trabajo a la hora que a él le daba la gana,no paraba de acosar y de decir haz esto haz lo otro,ya estaba harto y un dia salté,y encima me despiden!que injusticia!!:lol:
|
Cita:
conclusion, creo que si soy homofobico, o por lo menos con lo que me paso ahora estoy seguro, un problema mas a mi lista , ni hablar Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Una pregunta, ¿por qué resulta muchas veces un problema para los hombres hetero que puedan pensar que son gays?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.