![]() |
Respuesta: Peliculas!!!
Cita:
Pero para gustos los colores...:-) |
¡Ventajista! :lol:
|
Yo continúo yendo al psicólogo por "Mulholland Drive" :lol:
-> Taxi Driver -> Uno de los nuestros -> Snatch: Cerdos y diamantes -> Y por supuestón: "El club de la lucha" |
Ghost World es muy muy buena.
|
Cita:
Aprovecho para colgar este tema de Skip James: http://www.youtube.com/watch?v=JB2POWSnStU |
voto por La reyna de los condenados "Queen of tha damned"
|
Cualquiera de Adolfo Aristaráin, en especial Martín (Hache)...que crack!
|
Cita:
Casi me olvido de recomendar pelicula, pues a ver... Alguna de Haneke, "funny games" mismo. |
Que haya visto, pues:
Pulp Fiction Big fish Luces de la ciudad Tiempos modernos La chaqueta metalica La naranja mecanica Apocalysis Now Fight Club Memento Sin perdon La lista de Schindler Gran torino La lengua de las mariposas El curioso caso de Benjamin Batton La vida es bella Cadena perpetua Ciudadano Kane Cartas desde Iwo-Jima Bandera de nuestros padres Amelie Gladiator Forest Gamp Los 7 samurais El cazador Moon American History X Matrix Seven Reseirvoir Dogs Ciudad de Dios American Beauty Transpotting El pianista Millon Dolar Baby Uno de los nuestros Origen El resplandor Taxi driver El silencio de los corderos Stalingrado La cruz de hierro Salvar al soldado Rayan Enemigo a las puertas El crepusculo de los dioses Olvidate de mi Los puentes de Madison Casablanca Eduardo manostijeras Alguien volo sobre el nido del cuco Match point La fuente de la vida Infiltrados Sin city Cinema Paradiso La vida de Brain 2001: Odisea en el espacio The man from Earth Amores perros Una historia verdadera El secreto de tus ojos Etc, etc, etc..... Me han faltado muchas que ya publicare... Sobretodo clasicos como los de Akiro Kurosawa o de Franzl Lang, pasando por Chaplin o el inimitable Coppola. De genios vivientes como Easwood ya he dicho un par y aun asi me he dejado muchas que son autenticas joyas, y mas de lo mismo con Scorsese o Spielverg. Si alguien especifica algo mas en la tematica podria ser algo mas preciso. |
Stalker de Tarkovski
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.