FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Perros o gatos? (https://fobiasocial.net/perros-o-gatos-35132/)

marianicoelcorto 28-ene-2010 14:59

Respuesta: ¿Perros o gatos?

Los perros son robots sociables, bulliciosos, previsibles y estúpidos, los gatos son más inteligentes (en estado salvaje los felinos cazan al acecho) y si les enseñas bien no se hacen pis y demás por todas partes.

Cita:

los gatos son como más ariscos y van más a su bola
Exacto, tal como me gustaría tener a mis imaginarios amigos. Por cierto, he visto "ariscos" gatos callejeros compartiendo una bolsa de basura, cosa que no hacen los perros...:mrgreen:

espiritulibre 28-ene-2010 17:57

Gatos (aunque los perros también me gustan mucho y cualquier animal, no las personas...)

Hope6 28-ene-2010 20:04

Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 250727)
Los perros son robots sociables, bulliciosos, previsibles y estúpidos, los gatos son más inteligentes (en estado salvaje los felinos cazan al acecho) y si les enseñas bien no se hacen pis y demás por todas partes.

Exacto, tal como me gustaría tener a mis imaginarios amigos. Por cierto, he visto "ariscos" gatos callejeros compartiendo una bolsa de basura, cosa que no hacen los perros...:mrgreen:

Me parece bien, pero cada uno tenemos nuestras preferencias, OK?.Y la cita, era mía

german23 28-ene-2010 21:05

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 250667)
¿A qué te refieres con la seguridad? ¿Alguna vez has visto a un gato matando a alguien? Y lo de la orina, tampoco lo entiendo, la de mi gata no huele.

A que un perro (por lo general) puede avisar si entra algun desconocido en tu casa. Raro serìa ver un gato persiguiendo a un ladron que intenta robar en tu casa. Aunque algunos perros no son muy guardianes que digamos. Por ejemplo uno de mis perros ya es bastante viejo y esta casi sordo y medio ciego supongo que ya le llego la hora de jubilarse. Ahora cuida una perra de tres años que se la pasa saltando por el muro como si tuviera TOC :mrgreen: tiene una locura por los gatos que va mas alla de lo que se suele ver :mrgreen: es vastante salvaje. Bueno espero haber despejado tu duda.

german23 28-ene-2010 21:10

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 250667)
¿Alguna vez has visto a un gato matando a alguien? Y lo de la orina, tampoco lo entiendo, la de mi gata no huele.

No nunca vi a un gato matando a alguien. Y con respecto a lo de la orina nose porque hay esa diferencia.

AshesAgainstTheGrain 28-ene-2010 21:19

Como mascota, o lo que yo conceptualizo en ese término en este momento, no me gustaría tener a ninguno de los dos. No quiero "encadenar" a nadie.

Como amigo (ocasional o no) no lo sé, no sé a cuál eligiría si pudiese y quisiese, sé tan poco sobre perros y gatos como sobre humanos. En todo caso, no me gustaría generar en ellos dependencia.

Urian 28-ene-2010 21:25

Yo acabo de adoptar un perrito de un mes llamado Bimbo.

Hope6 28-ene-2010 21:53

Cita:

Iniciado por Urian (Mensaje 250816)
Yo acabo de adoptar un perrito de un mes llamado Bimbo.

¡¡Anda como el pan!!

Ledivan 28-ene-2010 21:55

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 250825)
¡¡Anda como el pan!!

¿Será porque es blandito y quizás blanco?

Urian 28-ene-2010 21:56

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 250828)
¿Será porque es blandito y quizás blanco?

Si, es por eso.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.