![]() |
Respuesta: No se como proceder?
Cita:
Si no lo eres ya, vamos, que quizás ya consideraste la opción. Coquetear es un arte del que careces. |
Éstas no son formas, Muerto...
|
Cita:
|
Cita:
¿Quieres comer? Trabaja. Es así de fácil. Yo no considero que darme un poco de tema de conversación sea mentirme sobre tí. No creo que contarme un poco de ti sea mentirme. Pero, eh, a lo mejor es que soy muy exigente. Ed; Lo de gay es por tu bien, somos unas arpías que queremos que encuenteres tu pareja ideal; Otro macho ibérico... de la otra acera que piense como tú. 'Meto, saco, bye' |
Cita:
No me lo haría con un soso como tú ni jarta vino. (Entiendase, que ni por desesperación tampoco) Conclusión; Ve a enrollarte con tu mano, ser perfecto. |
Cita:
Vete a liberar testosterona, que ya se te pudre el cerebro y empieza a cantar. Una persona es mucho más compleja que eso, nosotras no nos guiamos por simpledades como 'un escote' como tú acostumbras. Tenlo en cuenta. Que no, que las jessis no son admitidas como mujer... Sí, quizás yo ría última ^^ 'Muerto_en_vida hizo lo que estaba contra sus ideales para follar, sólo es otro hombre' ¿Se vale llevar el móvil para grabarte cuando te pida que me lamas los pies? |
|
Cita:
Veamos, cuando digo complejidad me refiero a la forma de excitar a una mujer. No la vas a poner cachonda enseñándole los pectorales... y por cierto, no me gustan los músculos, tanto que decís por ahí. No la vas a poner cachonda enseñándole la *****. Una mujer para excitarse requiere mucho más. Necesita tanto excutación física como psicológica. Quiere decir que las preliminares no son un cuento para desabatiros por deciros que tendréis que esforzaros, esto es, que las preliminares NO son la nueva excusa a parte del dolor de cabeza. A mi me incita más la psicología y caricias. Por eso, de ahí que el coqueteo sea unr equerimiento para follar. |
Yo he tenido algunas parejitas que no paraban de tocarme los músculos del brazo, a pedirme que hiciera la bola y más paridas...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.