![]() |
Respuesta: ¿No sentis envidia de vuestros hermanos?
Pues yo tengo envidia sana por mi hermano. El es muy parecido a mi, y tiene una manera de hacer chistes parecida a la mia, es mas hablador que yo pero al parecer otros tambien lo consideran hablador. La diferencia conmigo es que el esta lleno de amigos y todos en el barrio lo conocen a diferencia de mi. Siempre me pregunté porque si somos tan parecidos yo no tengo ese exito para socializar, y eso me genera una ira asesina :-x, y se me quitan las ganas de tener amigos.
|
Bueno, yo tengo una hermana mayor, es bonita, lista, y tiene mucha facilidad para expresarse, todo lo contrario a mi, y no, no le tengo envidia, cuando yo era pequeña seguido me preguntaba porque xd, porque ella se llevo todos los "atributos" y yo solo bueno, solo soy buena onda .-. pero no era envidia, si no ganas de que yo haya sido diferente, y en cuanto a lo que ella tiene, me alegro por ella, es mas, quisiera que tuviera mas, se lo merece, y la quiero mucho
Creo que no se deberian de envidiar ciertas cosas, es cierto que a la gente le llueven cosas que no se merece, pero muchos de aqui, yo incluyendome, a veces no tenemos ciertas cosas porque no no esforzamos lo suficiente... |
¿Envidia hacia mis hermanos?... jamás... son unos imbéciles.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
a mi me pasa y no es emvidia sino una profrunda impotencia X que mis hermanos tienen todo lo que yo como mayor deberia tener --en lo social claro-- novias,amigos,un grupo,fama,reconocimiento,gente que piensa en ellos sin embargo yo me siento arrimao'
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.