![]() |
Respuesta: ENCUESTA Para conocernos un poco
Cita:
Cita:
Que paranoicos.... y a ver sensible, explicame tu frasesita de "esta en el ajo" porque yo no entiendo eso creo que aqui casi todos son españoles (es de españa esa frase no?) pero yo no soy española |
Cita:
La verdad es que estos tipos estan mal. Evitan cosas tan simples como responder una pequeña encuesta. Muchos hacen esto porq no les gusta seguir el hilo o solo lo hacen para molestar. tienen suerte de que los moderadores no los bannen. :oops: |
0.- 28
1.- prefiero no decirlo 2.- Andalucía, no especifico más 3.- Me defino como "Estopero" aunque no es lo único que escucho 4.- Lee la respuesta anterior, 5.- ya nada, antes veia peliculas pero ahora las veo online 6.- Una vida normal, no soy materialista 7.- aunque suene tópico aqui, ser más abierto sobre todo con las mujeres 8.- no creo que se pueda clasificar a la gente 9.- lee la respuesta 8 10.- la soberbia, que se crean superiores, puede servir para la respuesta 9 11.- actualmente, la monotonía, la soledad, la zozobra, la desidia, la desilusión, el astío, el aburrimiento 12.- soy licenciado universitario 13.- de dia soy de naturaleza, senderismo, escalada y cosas así, de noche un pub tranquilo. 14.- Gladiator, cadena perpetua, el último samurai; en general muy variadas 15.- Assassin's Creed II 16.- aunque suene cursi estoy aprendiendo a cultivar un bonsai 17.- depende, me siento bastante cómodo en vaqueros y un forro del decatlhon 18.- Angeles y demonios por ejemplo; en la cama antes de dormir. 19.- me gustaría un trabajo en el que te sientes realizado por ser algo importante y necesario. 20.- megan fox en bikini (ya he sido bastante profundo antes) 21.- ¿porque del 0 al 21 y no del 1 al 22? |
Mañana contesto, que ahora no me apetece
|
Cita:
|
Cita:
me gusta lo de tu bonsai jejeje |
0.- Edad - 23
1.-Como te llamas? - dejémoslo en mi nick, Sofonisba... 2.- ¿De donde eres? (país y ciudad)- Madrid, España 3.- Cinco canciones que te gusten y en general música que te gusta- de todo un poco, pero especialmente clásica 4.-¿Eres fan de algo o alguien, de que/ien? - no lo he decidido 5.-¿Que te gusta ver en la televisión? - cuanto menos mejor 6.-Tus mayores intereses en la vida? - seguir siempre adelante 7.-¿Que es lo que mas deseas actualmente? - sentirme bien conmigo misma 8.-Tipo de gente que te gustaría conocer - cualquier que tenga algo interesante que decir 9.-Tipo de gente que NO te gustaría conocer - cualquier que no tenga algo interesante que decir 10.-Cosas que te molesten de la gente - pregunta difícil que tal vez no pueda contestar si ofender a alguien 11.-Lo que mas Odias/te fastidia - muchas cosas... 12.-¿Que estudias, estudiaste o te gustaría estudiar? -Historia del arte 13.- ¿A que lados te gusta/gustaría salir? -cualquier lugar tranquilo 14.-Películas que te gusten -muchas y algunas muy antiguas 15.-Un video que recomiendes 16.-Tus Hobbies -leer, música... 17.-Forma preferida para vestir (te vistas así o no)- me es indiferente 18.-Libros favoritos y el mejor lugar para leerlos - mi libro favorito depende de mi estado de humor... 8O 19.-En que trabajas/trabajaste/te gustaría trabajar? 20.-Una imagen que te guste 21.-Algo mas que desees agregar - siempre he sido muy escéptica con esto de los cuestionarios :lol: |
esto es un foro de fobia social no para una entrevista de trabajo.
|
Me gustó a A little piece of heaven ^__^
|
0.- veintitantos
1.- Rulo 2.- México DF 3.- Hysteria- MUSE Knights of Cydonia- MUSE I dont want a miss a thing- Aerosmith No remorse-Metallica A pain that I used to- Depeche Mode 4.- Rock, Dr. House, Tarja Tururen 5.- documentales, anime, videos de música 6.- la música, videojuegos y viajar 7.- irme de mi casa, get a job 8.- profesionista 9.- panbolera, fuliginosa, viciosa, obesa 10.- naques, mentira, hipocrecía, abuso de confianza 11.- la luz del sol, el ruido, regaeton, banda, pop, mi hermano 12.- ingeniría 13.- alpes suizos 14.- ficción, terror, comedía, 15.- cualquiera de Depeche 16.- ninguno 17.- deportivo, grunge 18.- psicología, la biblioteca 19.- en google 20.- ;-) http://amolamoda.net/wp-content/uplo.../complot1r.jpg ;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.