Iniciado por Gut
(Mensaje 246019)
Tenerla pequeña, estar mal fisicamente, todo lo que dices ahi, es un error amigo... Todo lo que dices es un error. Y soy la persona mas pesimista que vas a conocer....
te explico, si es por el tamaño, y tienes un micropene (muy improbable) comprate un vibrador grande y lo usas cuando estes con tu chica, ademas de masturbarla, masajearla, darle caricias, sexo oral (hazlo con mucho esmero y le gustara).
Si es por el fisico, haz ejercicio todos los dias y alimentate sanamente.
Si eres bajo, cuida tu fisico, conozco chicos bajos que ligan mejor que van dame, y tienen mas chicas y disfrutan mas la vida (y estoy hablando de bastante bajos de estatura, no enanos)
Con respecto a las taras fisicas (ser feo de cara por ej.) en ese caso, tienes que pensar que hay MUCHAS chicas (y no te digo la mayoria para no exagerar) que le gustan los tios que son distintos, (si, "feos") y les excitan mas, etc. Y estoy hablando de mujeres hermosas. Piensalo, a ti no te excita follarte una chica medio feita, de cara, pero que sea una tigresa en la cama, o que sea muy simpatica, o que le guste... [tu fantasia].
Con respecto a la puntuacion "4.5" eso es muuuuuuuuuuy subjetivo, si te refieres a los sitios donde dan puntaje por fisico, etc, hay muchas chicas hermosas que (si pones una BUENA FOTO, te daran 10, y otras 1, al igual que a muchos hombres les gusta una chica, pero a otros no.)
Yo por ejemplo Pamela Anderson me parece un asco, no la toco ni con un palo, y no me excita casi nada, pero a la mayoria de la gente la encuentra muy atractiva.
Asi que estas muy equivocado en todo, y si te rindes es porque quieres, tu problema esta en tu cerebro no en el resto del cuerpo.
|