![]() |
Respuesta: ¿Noche"buena"?
Y que no falla que cada puñetera nochebuena se le ocurra a mi puñetera tia preguntarme si tengo alguna puñetera novia o que ¬¬
|
Las 3 preguntas infaltables son: ¿Aprendiste a manejar? (no :neutral: ) ¿estas estudiando/entraste a la universidad? (NO :-( ) ¿tenes novia? (NO! :-x )
|
Cita:
|
A mí la Nochebuena me parece una noche cutre.
Aparte de cenar mejor que otros días, la noche es exactamente igual a otras noches del año. |
Cita:
|
Cita:
El típico comentario de: "el proximo año te traes a la novia..." |
Cita:
|
Para mi es un dia mas.. como mi cumple. Qué hay q festejar hoy? naa, ni ganas. Yo opté por pasarla sola, tranqui en casa.. Encima mis viejos se fueron a pasar la noche buena a la casa de los padres de mi cuñado. (el novio de una de mis hnas). Mi otra hna (somos 3) la pasa con la flia de su novio.. y claro, yo tengo q ir a donde van mis padres?! naah. Creo que soy grande para decidir qué hacer. Y no tengo q ir a donde no quiero solo por quedar bien, no me interesa. Ahora, por qué se enojan? no entiendo, si de ultima no quedan mal ellos.. y la pasan acompañados, que es lo que quieren. Si quedarme sola, fue una eleccion, qué les jode? mal no estoy. comi, y ahora a la camucha =P
|
Cita:
Yo quiero acabar la botella de champan y de vino, entrar en un chat de terra y soltar chorradas hasta ver amanecer. Muy triste mi nochebuena y eso que hasta pensaba salir 8-) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.