![]() |
Respuesta: y cuando empiezas a pensar que la vida te está dejando de lado?
Gracias por vuestras contestaciones, pero os habeis dejado escapar un pequeño detalle..., y habeís covertido esto en un circo, deberíais plantearos la cantidad de tonterias y chorradas que habeis escrito aquí y que dice mucho de todos vosotros.., un pequeño consejo, pararos a pensar de vez en cuando -sobre todo a los tios que me habeís contestado, (sobraban vuestros comentarios machistas, sí) de nuevo este adjetivo hay que decirlo porque no hay otro que os descriva mejor, asi que yo os diria que intenteis pensar un poquito antes de contestar estupideces, sin sentido, insultantes, sin educación, con tono sarcástico y hasta cierto punto dañino.
|
Cita:
Te agradeceria que citaras a quienes asi te a parecido. Porque a mi personalmente no creo haberlo hecho. En todo caso he intentado ayudar..auqnue el tema se ha derivado bastante. |
Cita:
Yo hace tiempo que no estoy con una mujer, y no me preocupa. Creo que uno puede llevar el celibato y la castidad- o un tu caso la virginidad- con orgullo. Son más importantes los ideales que la persona. Si mueres defendiendo tus ideales, te conviertes en algo más que un hombre, en un dios eterno. En fin, supongo que no te hará gracia mi comentario. Y que ya no leeras mas respuestas. Que vaya bien. |
A mi me repele la gente como tu señorita
|
Cita:
No creo que debas decir eso. Cuando ella se explique mejor..si quiere, podremos decir mas. De momento no lancemos flechas para herir mas aq uien ya está dolida. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ahi si tiene razon, una mujer de 30 sin pareja es muy raro porque es bastante dificil encontrar una mujer sin novio a esa edad, ya que la mayoria estan pensando en casarse en un futuro, pero bueno por los dos lados es dificil conllevar a esa edad adulta la soledad, no se si llegue a los 30 pero se que a esa edad estare igual y mas pesada sera la cruz que cargare de estar siempre soltero |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.