![]() |
Respuesta: La Nochefóbica
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Sabéis donde están los fóbicos un fin de semana? Pues lo más seguro que en su casa, igual que yo y que muchos más de este foro. Pero no entran al foro para aparentar que tienen vida social. Y ojo, que no es un reproche, cualquiera puede hacer lo que le dé la gana, pero sí que me parece una actitud bastante tonta. |
También hay fobicos que tienen planes los sábados por la noche (no solo existen las discotecas) igual que puedes tener algún plan entre semana de vez en cuando.
A parte que no todos están completamente solos y pueden tener algún amigo/a, familiares, pareja (si, algunos la tienen y siguen siendo fóbicos) y pueden tener planes, se puede ser fóbico y tener a quien ver de vez en cuando. Yo si mañana no entro no será por estar en mi casa viendo la basura que ponen en la tele, eso está claro. Ya sé que no lo dices por mi, pero es que ya parece que todos tengan que ser como tu. |
Aunque sea una pasada de unos minutos me dare, ya sea para ver como pinta la fiesta por éstos lares :grin:
|
Cita:
|
Cita:
|
se ruega a los asistentes que anden algo bebidos antes de entrar
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.