![]() |
Respuesta: Alcohol y fs
Cita:
*madama. (Del fr. madame). 1. f. coloq. prostituta. 2. f. coloq. Mujer que regenta un prostíbulo. 3. f. Cuba. balsamina (‖ planta balsaminácea). Y en efecto, cuento 24 primaveras y, ¿sabes por qué la chica esa me dio su número de móvil ella misma? Pues muy simple, porque en realidad era una perra sucia e impúdica como tú y como buena perra sucia impúdica que era le gustaba ir fornicando baratito por todas las esquinas de esta gran urbe. |
Cita:
|
Cita:
|
ola pues si ayuda un poco pero creo que lo mejor es que no te acostumbres al alcohol que luego llegas a depender de el para todo y ahi empieza el verdadero problema
|
Cita:
|
yo, empezé a tomar alcohol todas las mañanas antes de empezar clases en la universidad, me tomaba 1/4 de brandy. Realmente me funcionó pero solo por un tiempo, poruqe luego la gente se daba cuenta de que estaba prendido todos los dias y fue incómodo. Intenté seguir mis clases sin alcohol, y lo pude lograr. Lo malo es que hoy en dia tomo demasiado, pero no me sirve de nada para controlar mi fobia.
|
Quiero empezar a tomar clonazepam, a ver que resultados puede dar, pero tambien pienso rebajarle mucho al alcohol. En estos momentos estoy en la peor crisis de mi vida debido a esta maldita fobie, tengo miedo de ir a trabajar, de salir con un par de amigos que tengo, y biueno, cuando intento entablar conversaciones con alguna mujer, si es que acaso me atrevo, me va peor. Lo que pasa es que trabajar si me alivia la vida poruqe el trabajo es con niños, los amo, y me quieren y me aceptan como soy. En fin esa es la historia de mi via, intentaré una y otra vez a ver si alcanzo algo de tranquilidad.
Hey! gracias por leer, si es que me pusieron cuidado, agradecería cualquier opinión. |
El alcohol te quita más de lo que te da, yo he tenido borracheras de todos los colores y tamaños y es un rito totalmente idiota el del beber.
Hoy en día la inmensa mayoría de los que salen a beber los fines de semana lo hacen para ver si mojan, y la inmensa mayoría no logran sus objetivos y vuelven a casa frustrados porque fueron al circo de la carne y no pillaron cacho cual guerreros abatidos de una batalla. Es patético, es mejor hacer otras cosas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.