![]() |
Respuesta: Encuesta, Te da verguenza...?
Cita:
me he dado un poco por aludido ;-) un abrazo, SF :-) |
1.-¿Te da verguenza escuchar musica (no audifonos) frente a otras personas e incluso frente a tu familia? No
2.-¿Te da verguenza...preguntar algo a otra persona en la calle o lugares publicos? (por ejemplo preguntarle al cajero que hacer donde pagar,preguntarle al policia por algun lugar, pedir la hora,etc? No 3.-¿Te da vergueza....tener una conversación con una persona del sexo opuesto? Depende, si me gusta si, me pongo nervioso. 4.-Y del mismo sexo? No 5.-¿Te da verguenza...exponer o participar en clase? No 6.-¿Te da verguenza... intentar hacerte amigo de otras personas? No es que me de verguenza, es que me cuesta, me puedo poner algo nervioso etc. 7.-¿Te da verguenza...hablar de tus gustos? Aunque no hablo mucho de ellos no es por verguenza, es por...no se... no me gusta xD 8.-¿Te da verguenza...usar ropa que destape tu cuerpo?(si por ejemplo, blusas sin mangas ,faldas,escotes....? Weno, soy un tio, aunque no soy de ir a pecho descubierto. 9.-¿Te da verguenza....ir a una entrevista de trabajo? No me da verguenza, pero si muchos nervios. 10.-¿Te da verguenza....ser fobico social/timido/inadaptado(lo que seas) Un poco 11.-¿Te da verguenza...hablar con otras personas por internet? No 12.-¿Te da verguenza que te vean navegando por internet?(que vean lo que haces cada segundo) Si 13.-¿Te daría verguenza si un conocido de tu vida real se entera que entras a un foro de fobia social? Si |
1.-¿Te da verguenza escuchar musica (no audifonos) frente a otras personas e incluso frente a tu familia? NO
2.-¿Te da verguenza...preguntar algo a otra persona en la calle o lugares publicos? (por ejemplo preguntarle al cajero que hacer donde pagar,preguntarle al policia por algun lugar, pedir la hora,etc? NO 3.-¿Te da vergueza....tener una conversación con una persona del sexo opuesto? NO 4.-Y del mismo sexo? NO 5.-¿Te da verguenza...exponer o participar en clase? Exponer me pone un poco nervioso, pero por otro lado me gusta, es raro 6.-¿Te da verguenza... intentar hacerte amigo de otras personas? NO 7.-¿Te da verguenza...hablar de tus gustos? NO 8.-¿Te da verguenza...usar ropa que destape tu cuerpo?(si por ejemplo, blusas sin mangas ,faldas,escotes....? Creo que me daría vergüenza usar falda y escote, pero tal vez se deba al hecho de que soy hombre. 9.-¿Te da verguenza....ir a una entrevista de trabajo? NO 10.-¿Te da verguenza....ser fobico social/timido/inadaptado(lo que seas)? NO 11.-¿Te da verguenza...hablar con otras personas por internet? NO 12.-¿Te da verguenza que te vean navegando por internet?(que vean lo que haces cada segundo) NO 13.-¿Te daría verguenza si un conocido de tu vida real se entera que entras a un foro de fobia social? NO Conclusión: Soy un sinvergüenza :-P |
Pensé que estaba de más en este foro pero veo a gente con muchos noes por aquí d:
1.-¿Te da verguenza escuchar musica (no audifonos) frente a otras personas e incluso frente a tu familia? Depende de la música, tengo gustos un poco raros... pero con mi familia me da bastante igual. 2.-¿Te da verguenza...preguntar algo a otra persona en la calle o lugares publicos? (por ejemplo preguntarle al cajero que hacer donde pagar,preguntarle al policia por algun lugar, pedir la hora,etc? Mucho, y sólo lo hago en casos extremos (como las primeras veces que me perdía por aquí :\) 3.-¿Te da vergueza....tener una conversación con una persona del sexo opuesto? No mucho. 4.-Y del mismo sexo? Mucho más que con chicos, a no ser que la vea parecida a mí. 5.-¿Te da verguenza...exponer o participar en clase? Mucho muchísimo! aún siendo consciente de que no voy a sacar tanta nota como podría. 6.-¿Te da verguenza... intentar hacerte amigo de otras personas? Como en el punto 4, si la persona se parece a mí no, pero bueno por esto mismo por lo general sí, me da vergüenza xd 7.-¿Te da verguenza...hablar de tus gustos? Normalmente no. 8.-¿Te da verguenza...usar ropa que destape tu cuerpo?(si por ejemplo, blusas sin mangas ,faldas,escotes....? Faldas sí, lo demás no. 9.-¿Te da verguenza....ir a una entrevista de trabajo? Nunca he ido a una pero probablemente sí. 10.-¿Te da verguenza....ser fobico social/timido/inadaptado(lo que seas) No, vergüenza no. 11.-¿Te da verguenza...hablar con otras personas por internet? Sí, si son desconocidos sí, incluso gente con la que sé que no voy a volver a hablar :\ No sé por qué. Y por eso no participo mucho por aquí tampoco... 12.-¿Te da verguenza que te vean navegando por internet?(que vean lo que haces cada segundo) Nah 13.-¿Te daría verguenza si un conocido de tu vida real se entera que entras a un foro de fobia social? Depende de quién. |
Si a todo XD
|
Cita:
Cita:
|
pues todas en mas o menos medida... excepto hablar por internet, como eso tambien me diera verguenza mal vamos...
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy creativa la encuesta.
Para decir la verdad las únicas q me dan vergüenza son la 3 y la 10; tener conversaciones con el sexo opuesto y ser fobico social; y un poco tambien q algun conocido o cualquiera se entere de q entro al foro de fobia social |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.