![]() |
Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
Me olvidaba de algo."Un día más, un día menos"
|
Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
Mi primer pensamiento es: "NOOOOOOOOOOOO"
|
Cita:
( ) :roll: |
Depende del día, si es un día laborable pienso "menuda mierda!! no quiero levantarme" y si es fin de semana "qué bien, no tengo que ir a currar"
|
mi pensamiento es
a que mi2($!!... que se puede esperar de un dia que empieza con tener que levantarse. |
[QUOTE=trislegre;228779]yo en lo primero que pienso es en ella...
que bonito... eso es amor... :smile: |
Yo por estos días cuando me despierto es para seguir durmiendo xD
|
que suerte.. yo cuando jack el despertador me despierta cruelmente es para ir a trabajar
|
Yo pienso en lo que he soñado intentando recordar los detalles, a veces inluso me han entrado ganas de escribirlos, pero me resulta imposible. Me parece soprendente como mis sueños estan ligados a lo que me ocurre en días anteriores.
Suelen ser buenos aunque hay de todo. |
No quiero ir a clase...
¿Qué hago?¿Voy o no voy? Bueno, he faltado tanto que si no voy hoy no va a cambiar mucho la cosa... Mejor voy ya mañana... También está la variante: Mejor voy a segunda/tercera hora... (el resultado suele ser el mismo... quedarse en casa) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.