![]() |
Respuesta: ¿Pasaron la línea de los 30?
Cita:
|
Cita:
Como suele pasar por aquí, no los aparento. No tengo arrugitas, ni estoy calvo. Lo único es que empieza a aparecer alguna cana, pero ya las tengo de hace años. Espero que los 30 me traiga algo de estabilidad emocional pq si no voy apañaooo. Y por supuesto, me lo tomo a guasa como todos mis problemas pq si no reventaría! Suerte a todos los futuros treintañeros. |
Cita:
ok si tienes experiencia de un chavito de 12 años en algunas cosas.... bueno supongamos que lleges a vivir hasta los 70 años o tal vez 90 años con las medicinas que van a descubrir en el futuro. Te quedan de 40 a 60 años mas de vida, entonces cuanto te mueras esas cosas de 12 años podrian convertirse en la experiencia de alguien de 52 o 72 años. Tiempo hay. Wow todavia tengo que pasar 40 años de esto.... no estoy seguro si quiero tanto |
Si, las pasé a pesar de que no quería hacerlo. Mentalmente, tal vez, no tenga los dotes de una persona ideal y perfecta para los pasados los 30, pero mi fisico demuestra que estoy envejeciendo y la gente se burla de mi deterioro, acrecentando mi fobia sobre la experiencia vivida
|
32 cumplo en menos de 1 semana.
Ya me da igual 8 que 80. |
Cita:
Mi padre me tuvo con 41 años (ya mayorcito), y el tío este no tiene hijos (aun, porqué dice que los tendrá pero que aun es pronto), y me hace gracia porqué me pregunta a mi que si el hecho de haber tanta diferencia entre padre e hijo es un problema. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hay que operarse, señores. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.