![]() |
Respuesta: Confieso que:
Siempre hay un contreras en todos los lugares, esta en contra de todo, pero muy respetable, lo malo es cuando ofendes a otros, talvez no es la intencion, pero no todos tienen la tolerancia, y menos si los llamas ignorantes, y ya no discutan, mejor confienzenze pekadores.
11._ antes me gustaba cortarme con navajas, hace hace mucho. ahorita ya me doleria. |
Cita:
Pero vaya que yo... CONFIESO QUE NO ME SÉ LAS TABLAS DE MULTIPLICAR Y HE SOBREVIVIDO SIN QUE NADIE LO SUPIERA HASTA HOY. |
Cita:
Suponiendo que vaya por mí, esa persona me ha insultado en cada post que me ha contestado. Yo en el primer post no la he insultado, tan solo he hecho una referencia a que eso suele ser de ignorantes, con la intención de que lo corrigiera, no de insultarla. |
a parte de contreras y mala leche, necios!!!... aunque los expulsen regresan y con la sangre más pesada
|
No sus pegueis.
http://www.youtube.com/watch?v=6MT-W6XRsBA |
Cita:
|
Despues de masturbarme me como mi semen
Tengo la mania de masturbarme y tocar a las personas o darles la mano Cuando era niño me atraia sexualmente la mascota de mi tia(una perra) Siempre miento a las personas una vida que no existe para no sentirme mal(por ejemplo que si tengo novias y salgo con los amigos) Me dio un ataque de risa cuando me entere que se murio una hermana de mi amiga que me caia muy mal,me tuve que encerrar en mi cuarto para que nadie se diera cuenta |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.