Respuesta: El nick
Antonio68 es un nick, no es antonio martinez garcia de la calle del arce nº 27 currante del estanco de la esquina con la calle del pez
|
bueno,de todos modos yo de anonimato poco..xD,porque estoy segura de que si,por coincidencia,se metiera aquí una persona que me conoce,por mi forma de hablar y cosas que he dicho,en seguida sabría que soy yo xD
Al principio intenté expresarme de otra manera para asegurarme el anonimato ante personas que me conocieran,por si acaso.Nunca se sabe si alguien que me conoce puede entrar aquí..pero bah..paso xD.si alguien se da cuenta de quien soy,pues ya está,que le vamos a hacer? xD |
Pues prefiero seguir con mi nick, si quisiera poner mis fotos y mi nombre, para eso esta facebook o hi5 y muchos mas, para andar posando y dejando datos, que podrian ser mal manejados en manos desconocidas. tu sabras.
|
Hombre!!! Comecoco!!! Que cabio!!! Has ido al dentista, al peluquero que se han empleado a fondo; te has bañado por primera vez en tu vida y ahora joder, joder: pareces otro tio!!! Hasta has rejuvenecido tio!!!
Que bueno!!!:mrgreen: |
Por supuesto, que cada cual haga lo que quiera, faltaría mas, pero cada uno es libre de exponer sus opiniones en este foro. Y al chalado que insulta, en mi opinión no tiene ningún criterio como persona, pues solo sabe esconderse tras las opiniones de los demás.
|
Éste está como una **** cabra. No va y me manda un mp llamándome ********** xD
|
Cita:
|
Cita:
|
Por supuesto que no me siento aludido, pero mide tus palabras, porque indirectamente por comparación estás haciendo alusiones. Me sorprende que alguien con una lengua tan suelta como tu esté en este foro, pues no deberías tener ningún problema en tu vida social.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.