![]() |
Respuesta: Qué libro estás leyendo???
Cita:
Estoy leyendo: A puerta cerrada, de Sartre |
"El poder del perro", de Don Winslow. Es un libro genial, trepidante, te engancha y no puedes soltarlo. Os lo recomiendo, os vais a distraer mucho, pero también es muy duro, y no omite pasajes que pueden herir la sensibilidad. Una pista: va sobre el narcotráfico, las relaciones entre narcos, políticos, la corrupción... los protagonistas son un agente de la DEA y una familia mexicana de narcos, entre otros.
|
Cita:
Bueno yo estoy terminando los cuentos de eva luna de Isabel Allende y también comencé la nausea de Sartre pero voy de a poco y lento con ese libro. |
los k me piden en el colegio -__-
el alquimista |
|
"Déjame que te cuente" de Bucay
|
[QUOTE=Nindama;278975]los k me piden en el colegio -__-
A mí me gustan los libros que me piden en el colegio. Son los universales clásicos: La Iliada, las tragedias griegas, la Divina Comedia...La vida es sueño, Hamlet, Don Quijote....Rimas y leyendas, cuentos de Edgar Allan Poe....Oliver Twist...Trilogía trágica de García Lorca...Madre Coraje y sus hijos, Ensayo sobre la ceguera.....son algunos y se me olvidan otros porque estos son del año pasado. Este año vemos la literatura en Amèrica Latina. El Popol Vuh...Tradiciones Peruanas....Amalia...Cien Años de Soledad... |
bueno no se lo que es un libro,pero les recomiedo tomar el diario deportivo cuando van al baño,es uhna buena terapia que estabiliza tus neuronas.
|
Yo estoy leyendo sobre Budismo (para la uni) pero a la vez es muuuy terapéutico,lo cual es genial. Y también tengo empezado "Así habló Zarathustra" de Nietzsche, pero bastante abandonado. Saludos:-)
|
"La Inmortalidad", de Milan Kundera.
Recomiendo "La Insoportable Levedad del Ser", del mismo autor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.