![]() |
Respuesta: Vamos a jugar a un juego
Cita:
|
Vengo con otro y esta vez es muuucho más dificil:
Cuatro hombres se encontraban todos los jueves, a la hora del almuerzo, en los baños turcos. Joe, un musico, siempre traía consigo su reproductor de casettes para poder escuchar musica. Jack, un banquero, traía un termo con bebida. Jim y John eran ambos abogados y traían revistas para leer. Un dia, en la sala llena de vaho encontraron a John muerto por una profunda herida en el corazon. Se llamó inmediatamente a la policia. Interrogaron a los 3 sospechosos, pero ninguno declaro haber visto algo. Se realizo una minuciosa inspeccion, pero el arma homicidia no aparecio. ¿Que habia sucedido? Cita:
De momento la respuesta de victor1978 parece haber salido de una deducción propia. Pd: muy pronto os dejare 4 pistas |
Ok creo que antes de irme a acostar os dejaré la mejor pista de las 4 pues es muy enrevesado la verdad
P: ¿El asesino trajo el arma consigo? R: Si |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola! Joer Abbott! Sabes un monton de acertijos, tio! Bueno pues yo diría que fue el banquero, que llevaba una navaja metida en el termo. Un saludo!
|
Cita:
P: De haber busacado mas minuciosamente, ¿Habria encontrado el arma la policia? R: No P: ¿Fue asesinado por sus compañeros? R: Si P: ¿Fue acuchillado por uno de ellos? R: Si ¿¿Alguna idea?? |
el arma era una navaja de hielo, nose como decilo, o sea el arma estaba hecha de hielo y la traia el tipo del termo escondida ahi adentro
|
Hola, Ranma! Tu amigo Rape me estaba muy preocupado por ti! Pero ya has aparecido, que bien!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.