![]() |
Respuesta: Censo de Argentinos en el foro
Claro que hay muchos argentinos mas, solamente que no se registran, como en mi caso. Me parece un boludes juntarse, no me gusta mostrar la desgracia propia a las personas, igual, por lo que veo tienen ganas de juntarse, por lo que pienso que solamente tienen un leve problema de timidez.
|
Creo que soy el Argentino nº 24...
Vivo en capital por el barrio de Caballito, trabajo en Vicente Lopez y suelo ir hasta Pilar Me prendo en una reunion :) o al menos ahora digo eso |
Hola gente soy nueva en este foro, mientras espero que me activen mi cuenta aprovecho para presentarme.
Me llamo Anahi, tengo 25 años, vivo en Pque Patricios-Cap Fed y me gustaria hacer amistades en este foro ya que yo tb continuo con este trastorno de la fobia social-llevo casi un año de terapia- y me gustaria compartir problemas con otras personas del foro. Les dejo mi msn por si alguien me quiere agregar: ***** Saludos |
Buenas, por acá otro argentino más; este es mi primer mensaje, no sabía dónde escribirlo, si acá, o en presentaciones, o en el foro timidez (mis problemas van más por ese lado :P) pero bueno me decidí por este topic...hubiera preferido escribir en "presentaciones" pero no estoy registrado (bah, estoy registrado, pero estoy esperando la activación de mi cuenta y algo me dice que voy a esperar bastante xD). Soy de capital y, en fin, de ser posible me sumo a cuanta juntada o lo que sea se arme.
Saludos (voy a recorrer un poco el foro, que lo conozco casi nada) |
Aqui otro argentino más ;)
|
Otra... y creo que justamente mi FS (autodiagnosticada) se gestó por vivir en Capital :P.
|
Yo también presente.
|
aqui un argentino
|
Acá otra argentina, de Buenos Aires.
Saluditos a todos!!:smile: |
Bueno, finalmente estoy activado (?), soy el que escribió como "No registrado" unos mensajes más arriba, en la página anterior a esta.
Saludos! (y sigo recorriendo el foro :P) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.