![]() |
Respuesta: Nosotros somos peores
Cita:
Ves... me das la razón... que observador eres si repito las palabras!! |
Cita:
Acostumbrate a que estos son asi aqui. Mejor acepta que tus mensajes no le van a caer bien al 100 por ciento de los foreros. quiza muchos opinaron sin leer el resto del hilo. Porque ya nos quedo clarisimo, creo yo, lo que quisiste decir. |
Cita:
Y como sigas por este camino del insulto me planto allí donde vivas y toda la terquedad que he acumulado en la vida te la voy a dar en la cara. |
Cita:
En cuanto al tema, cuando peor estoy tengo esa sensacion de estar pendiente del entorno bastante, a veces captando cosas que alomejor otros no captan, y por el miedo como intentando captar a quien le puedo caer mal o con quien podria tener conflicto, o buscando el escape. Y a la vez pendiente de mis sensaciones interiores. Sin embargo de lo que me tengo que centrar estoy menos pendiente, y eso hace que me sienta torpe si es algo manual o ********** si es alguna conversacion. |
Cita:
Así me gusta que demuestres a todos quien eres sacando el macarra que llevas dentro... Está clarisimo que necesitas clases de educación chaval. Y no te ofendaaaas es mi hummmooor... (subnormal...) |
Cita:
|
¿Y no pueden discutir en otro lado? No creo que la persona que abrió el tema tenga muchas ganas de leer peleas estúpidas :\
|
Y si lo arreglais tomando una cervecita juntos? :D http://www.freesmileys.org/smileys/s...atdrink004.gif
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.