![]() |
Respuesta: ¿Cómo sobrevivir encerrado en casa?
Cita:
|
esta bien pasartelo bien en casa,.... ¿ pero como vais ha aprender habilidades sociales en casa?, y como vas a superar la fobia en casa?,.......creo q cuando mas se tarda en salir y plantarle cara a la fobia mas se tarda en superarla, no hay q conformarse con una vida virtual, sino vivir la vida real, es una vida llena de situaciones dificiles pero hay que vivirla tal y como es, es un engaño creer q en casa vas a vivir bien, tarde o temprano tendras que salir....... hay que saber mantener un equilibrio, pasar tiempo en casa y pasar tiempo fuera. ANIMO.
|
Llega un momento en que dejas de apreciar esa "vida social" Jonatan. Yo he vivido muchas experiencias: fiestas, conciertos, acampadas, ligoteos, borracheras, fumadas, etc.
Y ahora solo deseo ser feliz y estar vivo. No bebo alcohol, quedo con amigos que me hacen feliz, solo salgo a hacer pequeños recados... Para mi la vida social de "fiestas y jolgorio" ya ha terminado. Me gusta más ir a mi rollo. Las pasiones que me mueven las tengo dominadas, pero las uso, y no necesito ir a celebrar "la copa de eruropa de España" para sentirme feliz. Simplemente con escribir, tocar musica, y mantener mi estus quo ya vivo cierta emocion. Sin embargo he de reconocer que todo esto es temporal. Llegara un dia en que se me ofrerá un nuevo estilo de vida mas social, no lo dudo. Y quizas vuelva a revivir la experiencia social. Quizas solo sea como una especie de luto pasajero lo mio. La verdad es que queria cambiar mi estilo de vida y lo hice. Deseaba ser "alguien nuevo", como si emigrara de país. Volver a empoezar de 0. Imagino que a mas de uno en este foro esta idea tambien le habrá encandilado en algun momento de su vida. Suerte28 la ha clavado en este tema, es para leerselo y releerselo. A mi me irritan los cambios de moda, como cambian de modelos cada 5 años. Antes eran "compañeros" y ahora "fisica/quimica", quien tenga ojos que lea xD me gustaba más compañeros... UU Aun y así sigo pensado que hay un lugar en la sociedad para cada persona... |
Yo misma me pregunto cómo demonios sobrevivo encerrada en casa...
|
Es verdad que la sociedad es una mierda en gran parte, que hay una ausencia de valores bastante importante, y seguramente cada vez mas, pero todavia queda un remanente de personas que quieren vivir diferente a esta sociedad, yo como creyente soy uno de esos que no se conforman a este siglo, sino que se va transformando por medio de la renovación del entendimiento, no me conformo con la sociedad pero tampoco me encierro en mi mundo, aunque reconozco que es dificil no encerrarse, yo tengo la gran suerte que tengo amigos que piensan como yo y tampoco se conforman a esta sociedad superficial de vanidad y falsedad, es dificil, esta sociedad esta asi, es una sociedad materialista y vanidosa, creo que la crisis economica sera una buena terapia contra la vanidad y el materialismo, no quiero enrollarme sherlock, tienes muxa razon en lo que dices, y creo q buscabas otro estilo de vida porq en parte eres como yo, no te conformas a esta sociedad, eres autentico, pero intenta encontrar un equilibrio, si vivieras cerca incluso podria quedar a tomar un cafe y hablar de temas transcedentales sin tener que hablar de discotecas, de tias o de coxes como la mayoria de tios, cuidate.
|
Joer, vaya vidas rollos que lleváis. ¡¡La mía es mucho mejor!!
- Me levanto y enciendo el Pc mientras hago la cama y eso. - Como - Veo la tele - Ceno - Me acuesto Mucha más completa y divertida que la vuestra, donde va a parar… Si ni salgo por no ver lo que me “desofrece” el mundo... ¬¬ |
Yo cuando peor he estado dormia hasta 16 horas al dia y me levantaba x la tarde noche.
He llegado a estar 15 dias sin salir yo solo, pero x depresion etc. La verdad lo llevaba bien teniendo libros, comida e internet. 8 meses sin ver el Sol ha sido mi maxima " machada" en fin.. poco a poco me recompongo |
Cita:
Cita:
Ojalá tuviera coraje para hacer las cosas que me divierten yo sola. Pero me gustaría que alguien me acompañe, compartir la experiencia. Como veo que esto no pasa no me va a quedar otra que asumir lo que me toca y no depender de nadie. Es verdad, nadie se preocupa por el otro, discriminan. Prefiero ser diferente y no seguir a esos "zombies" como vos decis |
Practica yoga y aprende el arte de la meditacion. Puedes dedicarte a aprender el entrenamiento autogeno, que es bien interesante y cientificamente probado que funciona. Los ejercicios son faciles. PEro eso si, mucha constancia hay que tener.
O vende algo por ebay. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.