![]() |
Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
Mi mayor problema ahora mismo es que tengo un compromiso familiar dentro de unos dias y preferiria cualquier tortura de la inquisicion.
|
Mis problemas son una fobia socia, luego me siento fatal por mi falta de capacidades y me machaco con pensamientos que acaban deprimiéndome. Me siento aparte de todo el mundo y cansado de luchar. Ya no confío en psicólogos y psiquiatras. La vida va demasiado deprisa para mí y no puedo llevar su ritmo.
|
Cita:
Ya les he fallafo otras veces y en un acontecimiento como este no quiero, asi que a aguantar ese dia como pueda. Me siento como un completo ********** y un cobarde por no ir de frente y contarles lo que me pasa y asi ahorrarme sufrimientos de mas. Pero no puedo. No se que es, orgullo, miedo o que... |
rcrumb yo ando como vos en los ultimos tiempos....
Para mi con respecto a mis mayores problemas: prodría decir tranquilamente: vida social en crisis, vida hembral en crisis, economícamente pauperrimo, situacion educativa muy mala. Pero ya estoy algo grandecito como para no creer en soluciones magicas y queres solo conseguir la caña y aprender a pescar antes que me regalen el pescado. Por lo cual prefiero decir que mis problemas hoy pasan por: Miedo a una situacion concreta cuando socializo que es que me siento incomodo cuando estoy comiendo o sentado estudiando con otros, sean conocidos o no, no importa, es algo q no puedo controlar, y eso me jode mucho para llevarme bien conmigo mismo y los demás Tambien el miedo a salir a la calle, siempre lo controlaba con altos y bajos, haciendo cosas que ha cualquiera le parecerian enfermizas, pero cda vez se me complica mas Superando esas dos cosas, ya me abriría camino para mejorar en otras |
Mi mayor problema es mantener un dialogo con una chica,el hablar en publico delante de un grupo de gente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.