Respuesta: ser un HOMBRE timido es una maldicion
Cita:
Aunque se acerquen más, (y en ese sentido lo tengamos más fácil), los fóbicos, al tener todos esos pensamientos negativos sobre nosotros mismos y esa ansiedad ante la posibilidad de que vean nuestros defectos, de no saber desenvolvernos en esa situación, de hacer el ridículo, optamos por echar a correr, a veces, literalmente;););) |
Cita:
|
en la línea de lo que ha dicho leopold bloom me pasó una cosa hace un par de años que me dejó estupefacto. Por aquella época me gustaba una chica pero ella tenía novio así que sólo éramos amigos. A ella le venía bien así y yo, para qué negarlo, en el fondo esperaba que pasara algo pero no lo intentaba realmente pq me sentía culpable de la situación, sólo tonteaba sin que se notara. Pues un día ella se interesó y me quedé a cuadros y yo me eché para atrás, qué mal. Desde entonces prefiero no tener ningún pensamiento preestablecido sobre la gente ni sobre mí mismo. Prefiero no inferir lo que otras personas pueden o no hacer, o si tienen más o menos problemas que yo pq ni siquiera yo mismo comprendo mi forma de actuar en una situación así. Antes que pasara esto yo creía que si algún día ella me daba una oportunidad para mí sería un movimiento natural acercarme a ella pero resultó que ni yo mismo esperaba que en realidad me alejaría sin entender por qué. No me atrevería a opinar sobre los demás ni de mí mismo.
|
Cita:
|
Cita:
Es que lo chulo es gustarle a alguien de entrada o al poco tiempo. Pero ser el segundo plato, después de haberte arrastrado por las cloacas, aguantando que te cuente como se enrolla con el otro mientras tú estás enamorado etc... muchas veces cuando llega el momento en que quiera algo contigo, le tienes ya tanto asco a la persona que dices, ni pensarlooo!!! Puede ser que fuera eso lo que te pasara a ti? |
mira tengo 19 y e tenido 2 novias y te digo la verdad me salio todo mal por culpa de mi FB e cometido cada error mas grande y ahora me e vuelto mas timido al punto de no hablarle a ninguna chica ni yo c porque
|
Pues yo no se que deciros, la verdad... yo prefiero a alguien tímido y que las dos o las tres palabras que diga sean medianamente coherentes,aunque esté nervioso, que al clásico capullín sobrao que se las sabe todas. Y que sí, no lo niego, de primeras te puede atraer por el físico, pero generalmente en cuanto abren la boca sube el pan, porque van a lo que van.
Para que sepais, hombre tímidos del mundo, el ser como sois es un elemento que según como juguéis vuestras cartas resulta bastante atractivo para algunas mujeres. |
Yo francamente no creo en el amor. Enrolarse con una chica una noche es algo dificil, pero creo que si soy capaz, ahora de sostener una relacion no lo creo, ¿si me cuesta tener amistades como será una pareja?. Yo puedo hablar con una chica y tener citas, pero cuando llega el momento de dar el gran paso me caigo, pierdo el interes o algo.
|
lo q pasa es q las mujeres necesitan sentirse protegidas, ellas buscan en realidad una figura paterna y un hombre seguro de si mismo con un alto autoestima va a tener suerte con las mujeres porque ellas se sentiran protegidas como se sienten con sus padres, en cambio un hombre timido inseguro les parece debil para q las protegan
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.