![]() |
Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
Cita:
|
Cita:
|
Empieso a comerme los dedos (no las uñas) ya tengo toda la mano lastimada, me pongo colorada, hablo muy fuerte pero rapidito, y empiezo con mis mañas. Tocar la mesa 3 series de 3, etc, etc.
|
yo solo sudo en la cara, lo unico bueno es que no sudo cuando tengo frio en ese momento me creo Dios.
|
wfwefwefwefwefwefwfwf
|
Cita:
|
En situaciones sociales que no domino creo que me pongo muy serio, solo me rio mecanicamente como un bobo (para que no piensen que soy un soseras) y mi cerebro deja de procesar lo que le llega, lo unico que pienso en esos momentos es en llegar a mi cuarto y...... UUUUUUUUUFFF tomar aliento.
|
Pues tengo un síntoma de la patada... a veces no puedo mirar a los ojos...es decir no sostengo de una manera normal la mirada. No se por qué!!!!!!. Me da una ansiedad horrible Eso si que pone de manifiesto mi fs.Creo que la mitad de mi problema es ese.
|
mmm.. la voz se corta me da como un tic '' en la boca oza que se me mueve mucho.. Ke horrro !!
pero no puedo evitarlo... Y se me salen las Lagrimas..dependiendo del tipo de ansias... y me empiezo a tocar mucho la cara... y siento mucho frio....y claro se me acelera mucho el corazon.. no puedo ni respirar.. |
buenas tardes
mi nombre es gil tengo 8 meses con ansiedad ataques de panico, si es verdad que estos sintomas no son muy desagradables pero hay que seguir con la vida cuesta un poco de travajo hacer tus actividades diarias ir a travajar, pasear pero pues hay que intentar salir adelante |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.