¿Y por qué no mandas a la porra a esos dos? :x
No sé a qué te referirás exactamente con que no te gusta cuidarte, pero como mínimo deberías valorar tu salud, y aprovechar eso como ejercicio de autoestima. Y no te preocupes demasiado por los chicos, que ya sabes que normalmente estarán ellos zumbando como mosquitos a tu alrededor, y no viceversa. Me parecería mucho más normal que pasaras de los dos que mencionas, que probablemente sean unos amargados y paguen contigo la rabia que les da no ganarse la atención de ninguna chica por las buenas. Tienes que quererte. Y los demás, bienvenidos sean, mientras estés a gusto con ellos; y si no, que les den morcilla. Por cierto, ¿qué es una bokerona? Presiento que nada bueno :roll: |
Deberías quererte un poco más y eso incluye no dejar que te traten de esa forma. No a cualquier precio! Como si fueran los últimos tíos de la tierra, tu dignidad también tiene un valor, sabes??
Tú lo has dicho, quieres alguien que te quiera un poco... Mandalos a freir esparragos. un abrazo Cita:
|
SOY UN TIO HORRENDO NUNCA LE GUSTE A NADIE NI CREO Q LE GUSTE
A NADIE SOY UNA ESPECIE DE INDIGENA ABORIGEN GORDO Y FEO Q VIVE EN LA CUIDAD SIEMPRE FUI DISCRIMINADO POR ESO SALU2 |
Cita:
Por cierto, yo pensaba que una boquerona era una malagueña. |
vergui perver..................^^
|
Cita:
El desespero y el ir como loca es una de las peores cosas que puedes hacer.Ya bastante nos equivocamos en la vida como para ir forzando el error. Eres joven y actuando asi lo unico que puedes conseguir es perderte cosas buenas.Cuando madures un poquito mas te daras cuenta que querras estar con alguien no solo por sexo y si por otras cosas.Pensando asi solo te convertiras en un objeto para los demas y no creo que sea eso lo que quieres. Cambia el chip, paciencia y encontraras lo que quieras. |
Cita:
|
no todo es el fisico ,yo conozco a una pinche vieja gorda sebosa aasquerosa con una cara enorme y tiene pegue ,porque?¿?¿ pues porque ella cree que esta bonita que esta buena que es popular en fin ella se cree todo lo que no es .
y al final los demas han terminado por creerselo tambien ,creo que mas bien es cuestion de actitud ,a mi no me engaña "aunque la mona se vista se seda mona se queda" yo me quedo con esa frase. pero si a algunos les funciona tal vez nos funcione a nosotros |
pero la sobrevivencia del ser es dependiente de la compañia........no creo q uno pueda estar solo toda su vida.........al menos yo no quiero eso
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.