![]() |
Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?
Con o sin FS, JAMÁS quisiera tener hijos....
|
No puedo pensar en tener hijos, cuando ni siquiera puedo tener amigas... De pareja ni hablemos..
|
Por ahora se me hace dificil, no tengo pareja ni dinero suficiente. Sin embargo tengo la fantasía de donar mi esperma a una pareja de lesbianas y ser un especie de tío sin grandes responzabilidades. El problema con tener hijos es que no es muy ecológico en estos momento, otro ser humano para seguir consumiendo recursos.
|
Saludos a todos.
Pienso que las personas que tienen hijos son un poco egoístas, desde mi punto de vista sólo quieren tener niños para tener a alguién que los cuiden el día de mñn, cuando sean viejos. Si a mí me hubieran preguntado si quería nacer, hubiese dicho que no. Nunca tendré niños en este mundo injusto, cruel y egoísta. Soy más partidaría de la adopción, de esta forma podríamos ayudar a niños que no tienen el calor de una familia. |
Cita:
|
Si mi madre que es F.S me tuvo a mi, digo yo que yo tambíen podré tener hijos pero con la diferencia que los educaré con el conocimiento y no desde la ignorancia que me ha tocado sufrir y el de mi madre...
|
Me encantaria tener hijos, pero no creo tenerlos y no es precisamente por f.s. o timidez (yo padezco de timidez aguda)...les voy a decir el por que no puedo tener hijos:
!!!!!!!!!NO PUEDO MANTENERME NI A MI MISMO.!!!!!:roll: |
Pues yo no tendre hijos porque me opere de vasectomia para evitar heredar esta enfermedad a un ser que aun no ha nacido, no me arrepiento y estoy feliz:-D
|
Cita:
Intento que mis hijos sean fuertes, astutos, tolerantes y sepan que nadie les va a regalar nada, pero que pueden conseguirlo. Sobre la fs, si alguno la heredase, ¿quién mejor para aconsejarle o apoyarle? Al menos, ellos no encontrarán incomprensión en sus padres. Creo que, salvo en enfermedades hereditarias graves o que impidan DE VERDAD desarrollarse o desenvolverse mínimamente en esta vida, tampoco hay que obsesionarse. Si tuviéramos en cuenta antecedentes familiares de cáncer, hipertensión, diabetes... Es una experiencia muy especial, y uno deja a veces de lado sus obsesiones (un poco) en el empeño de sacar adelante a sus hijos y procurar que no encuentren tantos obstáculos en la vida o, al menos, sepan evitarlos mejor que uno mismo. :smile: |
nacer ... crecer ... REPRODUCIRSE ... morir.
Ese es el ciclo de la vida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.