Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted, LGM.
Siempre dispuesto a limar asperezas, reciba un cordial saludo. |
Me muero por conocerte algun dia señorita wilson.
Pd: Totalmente de acuerdo con lo que dice fobos. |
la cabezoneria y el miedo a morir
|
Eso de las motivaciones es algo muy relativo,depende mucho de
la epoca que vivas y como estes. Yo puedo decir lo que ha echo que siga vivo. El instinto de Supervivencia,mi fuerza interior,una estrellita pequeñita pero firme que brillaba en los momentos mas dramaticos,y sigue brillando.Mi familia,mi hermano pequeño. No tengo miedo a la muerte,pero pienso esquivarla y seguir en este mundo,por mis cojones... Esa estrellita la tenemos todos,solo hay que buscarla y guiarse en ella cuando estes muy chungo. |
Cita:
ES cierto hay muchas veces no tenemos una motivacion aparente o algo para seguir viviendo, pero siempre en lo mas profundo de nuestro ser, algo nos impulsa que a pesar de todo lo malo que pueda pasar, hace que sigamos viviendo. |
Cita:
|
se supone que aqui deberia haber respeto, no? vamos, en todos los foros tiene que haberlo, pero en este especialmente, creo yo.
|
Cita:
Por desgracia, el respeto cada vez brilla más por su ausencia. |
Cita:
que te pasa hijo de p*** jajajaa :D :D |
Cita:
Y porque me apetecía decirtelo, que hace mucho que no te digo na...en realidad hace mucho que no digo na por aqui....o que digo poco...o que ya no es lo que era... joooooooo, a mi me gustaba con la página principal y tal... Bueno, para no romper totalmente con el hilo ....a mi ahora me hace seguir adelante que estoy estudiando algo que me gusta . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.