![]() |
LordAnaconda, intenta escribir aquí por ejemplo el resumen de la última peli que has visto y añade una crítica personal... así vas practicando, venga...
|
Cita:
|
Cita:
|
Re: ¿Dónde habéis aprendido?
Cita:
Me parece un tema muy interesante el que planteaste "LordAnaconda", y un buen profesional le debería dar una respuesta. Es un problema que dificulta mucho la relacion social y por tanto merece que se le preste atencion. |
Al sitio donde trabajo suele venir una persona que no habla.
Desde el principio a mi jefe y a mi nos gusto lo que hacia y la siguiente vez que aparecio se lo dije. No soy un hacha en cuanto a conversaciones se trata (se me acaban enseguida) pero mi jefe que habla hasta con las piedras enseguida se dio cuenta de que lo unico que ibamos a conseguir iba a ser un gracias y punto. Asi pasaron meses y meses... "Me gusta" "Gracias" Pero un dia yo queria saber algo mas. Cuando volvio, le pregunte y no me contesto. Le pregunte otra vez.Y nada. Ese dia estaba con otra persona que fue la que me respondio. Esta persona es director de cortos, videos de musica y al menos un anuncio. Creo que tiene las cosas muy claras en la cabeza de lo que quiere y de como lo quiere pero es todo un misterio si me paro a pensar en como consigue hacer lo que hace, dirigir a no se cuantos. Son un equipo de dos personas, es la otra persona la que habla? sufre una transformacion? |
A mí no me preguntes
|
cómprate un micrófono de esos espía y pónselo en el despacho donde trabaja con el otro a ver...
|
microfono? yo lo que quiero es ir y estar alli un buen rato...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.