Cita:
Iniciado por Prisionero
Cita:
Iniciado por caps
Nada más lejos de mi intención meterme en las drogas, y de verdad que estoy seguro que no caigo yo ahí ni de coña, en cuanto a las intenciones de los demás las desconozco y cada uno es mayorcito.
|
Bien, pero déjame decirte que cuando se le pregunta a los drogadictos una vez enganchados, todos suelen decir que nunca pensaron en meterse en eso.
Cita:
Es mi opción, absurda quizá, pero mia. Si te tengo que acabar dando la razón pues te la daré pero si surje esta posiblidad la realizaré y si es con gente guay mejor que mejor.
|
Repito, espero que nadie se ponga enfermo. Algunas personas pueden reaccionar muy mal al consumo de drogas, sea la que sea.
[quote:way3uo99]De todas maneras te agradezco tus comentarios ya que supongo y no veo otro motivo, que lo haces preocupado por nuestra salud.
|
Me preocupa ver en directo cómo unos se convencen a otros de que lo que hacen es beneficioso cuando no lo es.[/quote:way3uo99]
No prisionero, no me gustan los prejuicios ni positivos ni negativos, si yo me fumo un porro y me sienta mal o si alguien a mi lado pasa por ahí ten por seguro que haré todo lo que esté en mi mano por cortar rápido.
Soy un tio demasiado cerebral como para preocuparme de hacer locuras demasiado locas.
He visto a chicos y chicas caer en coma etílico con facilidad y eso si que me parece grave. Para nada me gusta el descontrol, aunque si es un descontrol suave y con risas adelante.
De verdad no te preocupes, yo no recomiendo a nadie fumar porros porque nunca he fumado, sin embargo si que le recomiendo a todos fervientemente ir a un gimnasio y darse palizas, que produce drogas naturales muy poderosas.
|