![]() |
miedo?
lo mio ya es cosa del destino puede que dentro de poco viva debajo de un puente pero a esta altura me da lo mismo despues de todo mi vida ya se arruino eso si aun seguire vivo
|
Cita:
Ahora ya no tienes edad para jugar a polis y cacos, pero estoy seguro de que ellos se alegrarán mucho de volver a contar con tu compañía :wink: :wink: |
Yo conozco un viejecillo que está solo en la vida. Lleva una vida relativamente acomodada y ha contratado una empresa que cuando muera se encargará de todo. Por eso lleva una tarjeta siempre en el bolsillo con el logotipo de la empresa y el teléfono y dice algo así como: si me encuentran muerto, por favor llamen a este teléfono.... Entonces ellos le pasarán a recoger....
Es triste pero creo que poco a poco esto se va a ir popularizando.... :roll: |
Ya estoy solo así que a peor no puedo ir.
|
La soledad no esta tan sola no ves que a mi no me abandona...
pues si a mi tambien me preucupa. me gustaria encontrar alguien con quien compartir mi vida. y no hablo de amigos familiares los tengo pero me siento solo. mi mayor sueño es formar una familia :roll: |
Yo cada vez me siento más solo y eso que tengo 19 años; sobre todo en vacaciones cuando me paso el día en casa sin hacer nada y lamentándome. Creo que he perdido ya la esperanza de tener amigos, y no digamos ya de tener novia y formar una familia :(
|
¿Hay alguien igual que yo?
Tengo 23 y nunca he tenido novia ni he estado con ninguna chica, ni siquiera he besado a ninguna. A veces, me desepero, pero todavía soy optimista. No pierdo la esperanza de que muy pronto conoceré a alguna chica que me cambiará la vida.
Me gustaría conocer si alguien se encuentra o se ha encontrado en la misma situación que yo. Un saludo |
Bueno, llega un momento en que te montas el tinglado para vivir solo.
Independencia economica, trabajo que se ajuste a tu caracter timido y a tu mas que asumida fobia social, incluso aprendes los ademanes, las composturas y las expresiones adecuadas para los pequeños tratos diarios con las personas. Si ya lo se, la vida es insatisfactoria, pero al menos no sufres como un perro, y te consuela el hecho de haber logrado tu autonomia respecto a los demas. Soy autosuficiente, perfecto. Pero, esa tozuda vertiente social que todos llevamos dentro, no descansa y mas temprano que tarde se rebela y se hace notar: que si asi no se puede seguir, que la vida es algo mas, que porque te vas a limitar a ser menos o a disfrutar menos que los demas. Asi que echas en olvido los motivos por los cuales vives como vives y eres como eres. Y te lanzas a ser un nuevo ser, mas social, mas optimista, mas activo, e incluso llegas a creer que estas superandote, pero como dije antes: eres como eres y finalmente el mas minimo reves, o las cuatro veces que dices no a la gente que te invita a entrar en sus vidas, dan la razon a aquella parte de ti que te esta diciendo: ¡A onde vas chaval¡, ¡no habiamos quedao que tu eras un lobo solitario¡, ves lo que te pasa por meterte en aventuras. ¡hala, toma depresion¡, ¡ A ver si aprendes de esta¡ y asi andamos..., solos, solos, solos. ¡¡Joer¡¡ |
No es que me preocupe exactamente... o si...
Bueno, si. Porque si uno quiere salirse de este rollo de la FS, fundamentalmente es porque la mala interaccion con la gente te hace sentir infeliz, ¿no?. |
Yo le tengo miedo a la soledad, y siempre necesito tener a alguien a mi lado que me cuide, y me de cariño, porque yo sola no se vivir. Necesito sentirme querida, y cuando no he tenido a nadie me he sentido en el pozo más profundo. Me da pánico esta sensación.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.