FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Os preocupa quedaros solos en la vida? (https://fobiasocial.net/os-preocupa-quedaros-solos-en-la-vida-2432/)

alma-solitaria 29-nov-2005 19:09

miedo?
 
lo mio ya es cosa del destino puede que dentro de poco viva debajo de un puente pero a esta altura me da lo mismo despues de todo mi vida ya se arruino eso si aun seguire vivo

renacer 30-nov-2005 17:20

Cita:

Iniciado por forera
ya pero no es lo mismo, cada familiar es diferente, si se van unos las cosas no tienen muxo sentido y t das cuenta cuando lo pierdes
m acuerdo de pequeña, k tiempos!! la mayoría geniales siempre jugando a futbol, basquet, saltar a la comba, stop, polis y kakos y yo k sé más, nos inventabamos d todo, hacíamos cabañas jejeje.
xauuu k duermas bien xau xau ; ) :wink: :wink:

Claro que sí, cada familiar, cada amigo, cada persona es diferente y cada uno ocupa un lugar distinto en nuestra vida. Y es normal que cuando cualquiera de ellos se va sintamos un vacío puesto que cada uno nos deja su huella. Pero hay que asumir que esto es así, que unos nos dejan un hueco que otros tendrán que ocupar. Lo más importante en tu vida eres tú misma, los demás sólo somos compañeros de viaje. Tienes que intentar hacer este viaje que es la vida lo más agradable posible.

Ahora ya no tienes edad para jugar a polis y cacos, pero estoy seguro de que ellos se alegrarán mucho de volver a contar con tu compañía :wink: :wink:

Kris_bcn 05-dic-2005 20:08

Yo conozco un viejecillo que está solo en la vida. Lleva una vida relativamente acomodada y ha contratado una empresa que cuando muera se encargará de todo. Por eso lleva una tarjeta siempre en el bolsillo con el logotipo de la empresa y el teléfono y dice algo así como: si me encuentran muerto, por favor llamen a este teléfono.... Entonces ellos le pasarán a recoger....
Es triste pero creo que poco a poco esto se va a ir popularizando.... :roll:

Kruschev 05-dic-2005 20:53

Ya estoy solo así que a peor no puedo ir.

Ramon83 09-dic-2005 03:38

La soledad no esta tan sola no ves que a mi no me abandona...
pues si a mi tambien me preucupa. me gustaria encontrar alguien con quien compartir mi vida. y no hablo de amigos familiares los tengo pero me siento solo. mi mayor sueño es formar una familia :roll:

linux_jm 16-dic-2005 13:03

Yo cada vez me siento más solo y eso que tengo 19 años; sobre todo en vacaciones cuando me paso el día en casa sin hacer nada y lamentándome. Creo que he perdido ya la esperanza de tener amigos, y no digamos ya de tener novia y formar una familia :(

piso 17-dic-2005 02:07

¿Hay alguien igual que yo?
 
Tengo 23 y nunca he tenido novia ni he estado con ninguna chica, ni siquiera he besado a ninguna. A veces, me desepero, pero todavía soy optimista. No pierdo la esperanza de que muy pronto conoceré a alguna chica que me cambiará la vida.

Me gustaría conocer si alguien se encuentra o se ha encontrado en la misma situación que yo.

Un saludo

Sito 15-mar-2006 03:48

Bueno, llega un momento en que te montas el tinglado para vivir solo.
Independencia economica, trabajo que se ajuste a tu caracter timido y a tu mas que asumida fobia social, incluso aprendes los ademanes, las composturas y las expresiones adecuadas para los pequeños tratos diarios con las personas.
Si ya lo se, la vida es insatisfactoria, pero al menos no sufres como un perro, y te consuela el hecho de haber logrado tu autonomia respecto a los demas. Soy autosuficiente, perfecto.
Pero, esa tozuda vertiente social que todos llevamos dentro, no descansa y mas temprano que tarde se rebela y se hace notar: que si asi no se puede seguir, que la vida es algo mas, que porque te vas a limitar a ser menos o a disfrutar menos que los demas. Asi que echas en olvido los motivos por los cuales vives como vives y eres como eres. Y te lanzas a ser un nuevo ser, mas social, mas optimista, mas activo, e incluso llegas a creer que estas superandote, pero como dije antes: eres como eres y finalmente el mas minimo reves, o las cuatro veces que dices no a la gente que te invita a entrar en sus vidas, dan la razon a aquella parte de ti que te esta diciendo: ¡A onde vas chaval¡, ¡no habiamos quedao que tu eras un lobo solitario¡, ves lo que te pasa por meterte en aventuras. ¡hala, toma depresion¡, ¡ A ver si aprendes de esta¡
y asi andamos..., solos, solos, solos. ¡¡Joer¡¡

LazarusLong 26-sep-2006 18:52

No es que me preocupe exactamente... o si...

Bueno, si. Porque si uno quiere salirse de este rollo de la FS, fundamentalmente es porque la mala interaccion con la gente te hace sentir infeliz, ¿no?.

rebeca25 29-sep-2006 12:04

Yo le tengo miedo a la soledad, y siempre necesito tener a alguien a mi lado que me cuide, y me de cariño, porque yo sola no se vivir. Necesito sentirme querida, y cuando no he tenido a nadie me he sentido en el pozo más profundo. Me da pánico esta sensación.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.