![]() |
Cita:
|
Cita:
No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero. -Woody Allen :roll: ... |
Digo que no sé porque nunca me he enamorado.
|
jo iba a citar la frase esa de woody allen xD
|
¿Cuál?
|
Cita:
masturbarse es hacer el amor con el ser que más quieres |
Supongo que en muchos casos no será verdad, sea eso bueno o malo :roll:
|
Cita:
Yo no me quiero = Yo + (-querer a nadie) osea Yo + no me quiero= Yo – querer a nadie de ahí: Yo + no me quiero – querer a nadie= 0 por lo que Yo= - no me quiero +querer a nadie Masturbarse= Yo + (hacer el amor xYo) osea que Yo = Masturbarse – (hacer el amor x Yo) Igualamos: - no me quiero + querer a nade= Masturbarse – (hacer el amor x Yo) De ahí nos queda una ecuación con 4 incógnitas y ya me he liao por lo que nunca llegaré a despejar el Yo. :roll: Algún matemático en la salaaa??? |
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Yo no me quiero = Yo + (-querer a nadie) osea Yo + no me quiero= Yo – querer a nadie de ahí: Yo + no me quiero – querer a nadie= 0 por lo que Yo= - no me quiero +querer a nadie Masturbarse= Yo + (hacer el amor xYo) osea que Yo = Masturbarse – (hacer el amor x Yo) Igualamos: - no me quiero + querer a nade= Masturbarse – (hacer el amor x Yo) De ahí nos queda una ecuación con 4 incógnitas y ya me he liao por lo que nunca llegaré a despejar el Yo. :roll: Algún matemático en la salaaa???[/quote:11c0h1ms] IO.....JAJAJ...ES QUE ME HA GUSTADO KRIS...........Y TIENES RAZON........NO HAY DESPEJE........... |
Como dijo un gran filosofo masturbarse esta bien pero follando siempre puedes conocer a alguien.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.