![]() |
Cita:
Pero si estoy muy de acuerdo es en qeu hoy en dia el tema de las relaciones personales (incluida la amistad) está fatal. La gente no tiene tiempo de conocerte. Todo el mundo está demasiado ocupado con la consola de videojuegos o con el PC. Hay gente que ni se da cuenta que fuera hace un día estupendo. O quizá es que está de moda ser malo y por eso da miedo conocer a otras personas. No sé. |
Serenna,un besito tambien pa ti. :roll:
|
Cita:
|
Claro!,ademas evidente.
¿Que podemos hacer? |
Cita:
Se me acaba de ocurrir que la causa está en el egoismo generalizado de nuestra maldita sociedad del "aquí te pillo aquí te consumo". La amistad y el amor no se compran en un mega-store, no se pueden obtener al instante como si de un compac-disc se tratara. ¿Será que estamos mal acostumbrados? |
Cita:
¿Eso va por lo que yo digo? Pues lo único que se puede hacer es hacer caso a Serenna y no torturarnos más. No tenemos más remedio que apechugar con ese defecto y luchar contra él cada día del mundo. Nos ha tocado la rifa. Más o menos lo mismo que con la FS. ¿Se te ocurre otra cosa? |
Cita:
http://www.anouksweb.nl/animaties/te...z_tubbies5.gif Arriba ese ánimo y abajo ese bajón. Luchemos contra ellos, un mogollón. ¿Me salió un haycu de esos? 8) |
Pena que no este Kentaro que es el experto en haycus y eso.
Mi me ha gustao,Serenna. |
No creo que sea un defecto,Esquerp,sino una actitud que podemos cambiar pero que no se me ocurre como.
Si me entero,te lo contare,no lo dudes!. :D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.