![]() |
si aún estas aqui parao enfrente mia, hago un esfuerzo, subo a una escalerita (pq supongo q mas alto q yo serás...) y ya te beso yo...muac! ahora me voy corriendo...hasta mañana
|
Lo k me apeteceria a mi no va a ser posible, asi directamente ni lo digo....
|
Me apetecería volar sobre Barcelona.
|
[quote=Nicole-Kidman]
Cita:
espera , si respondi a tu beso!! , y te lo devolvi haciendo que la pasión corriera por las venas, Tom largo aki no se admiten trios.... :lol: |
y luego (continuo) tras unos apasionados momentos en la playa , nos subimos en el coche y te lleve hasta tu casa, me invitarias a entrar , quien sabe despues de la tardanza en reponder a tu beso , aun asi nos queda otra cita , disfrutaste no? :lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Nicole-Kidman]
Cita:
Te susurro algo al oido , ries , dulce melodia que calma mi corazon agitado , mi brazo te rodea y apoyas tu cabeza entre mi hombro y mi pecho , tu pelo se desliza por mi cuerpo y su fragancia inunda ahora mis pulmones, mi mano busca la tuya que reposa ahora en tu regazo..... :lol: |
[quote=Diquenoestoy]
Cita:
te miro a los ojos, me miras y sonries, me transmites tranquilidad, admiro tu pelo enredado, me siento protegida y bien...estrecho tu mano con fuerza también, no la puedo soltar...ni quiero... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.