Cita:
Iniciado por Alberto_
En esapña hay 50000 casos de sida.
aqui te viene mucha informacion sobre conductas de riesgo y demas..
datos interesantes:
en el sexo oral si no hay intercambio de semen o sangre no tiene por qué pasar nada.
hay más riesgo (unas 20 veces más) de transmision del virus de hombre a mujer que de mujer a hombre
el virus proviene de los chimpancés.
Más aqui:
http://www.ctv.es/USERS/fpardo/home.html
|
Lo que he puesto en negrita, es porque quería incidir que esto es en el caso de hacer felaciones a los hombres, pero no en el caso contrario, en el que se estimula con la lengua el clitoris y la vagina de la mujer,
Sobre lo que dice Kris, de conocer a tu pareja, con ese termino yo me refería a una pareja normal, (no relaciones con prostitutas), pero no fija, por eso la solución del preservativo en la lengua, es la más usada, porque el preservativo, es lo que se normalmente se lleva encima
Pero buscando, he encontrado otra cosa, se llaman toallitas de latex, y están hechas especificamente para estas prácticas.
Si alguien encuentra una fotografía de esto que lo ponga.
Y vuelvo a decir que el tema del sexo seguro, a mi al menos me parece muy importante, sobre todo porque así consigues seguir haciendo lo que te gusta, sin necesidad de tener miedo por eso tú, o tu pareja.
|