Cita:
Iniciado por vergatos
y porque está muy guay hoy en día hacer esas cochinadas y contarlas (la gente hasta le aplauden como si fuera un "héroe" a quien hace eso por lo que veo).
|
Pues eso será lo que tú ves porque así lo quieres ver, hoy en día la homosexualidad no está tan bien vista como tu te crees, ni tan aceptada. Aunque por lo menos ahora no van a la carcel por ser como son, como pasaba antes, no está para nada aceptada en la sociedad. Te recuerdo que hasta hace cosa de unos meses no se podían casar. Imagínate que a ti por ser fóbico te impeden por ley tener hijos no valla a ser que la fs sea genética. Muchas veces se tienen que enfrentar al rechazo de su familia, de sus amigos, del entorno que les rodea. Otras personas sufren un gran infierno personal hasta conseguir asumir su homosexualidad cuando a cierta edad empiezan a sentirse atraídos por personas de su mismo sexo. No sé, yo creo que muchos aquí, los homofóbicos tratais el tema con demasiada frivolidad, todo es alegría, juerga, gente sin principios y esclavos del vicio y la homosexualidad no es nada de eso, muchas veces tiene un drama personal muy grande detrás.
|