![]() |
Cita:
|
Cris a mi tambien me gusta Kurt Cobain es mi idolo jundo con Enrrique Bumbury, los oigo muy amedo pero a Nirvana solo mas cuando estoy depre o cabreado ( cosa que ahora no me pasa jeje)
|
Cita:
|
Cita:
|
pues ser un webmaster profesional que me dedique solo a eso, no me gusta trabajar en oficinas ni ningun lugar cerrado me desespera
|
|
De veterinaria, en contacto todo el rato con la naturaleza.
Pero veterinaria de las de verdad, no de clínicas de perricos lulú, sino de las que van a las granjas y a sitios rurales a curar a los animales. Y me encantaría estar especializada en caballos. Uno de mis animales favoritos. Un todoterreno y el campo. Todo para mí sola. |
Cita:
Claro que es digno y respetable, pero lo que no me gusta es que se me tomen a coña... y creo que se me estaba tomando a coña el post en este caso. Pero te aclaro, que aunque sea digno, para mi no todos los oficios son igual de dignos. Hay algunos que merecen mis respetos y otros que no, algunos que me gustan logicamente y otros que no...aunque todos ellos sean "dignos" |
Cita:
|
pues aparte de lo q ya hago (bibliotecaria) me gusta mucho la arqueologia, eso de descubrir cosas antiguas debajo de la tierra y en sitios donde nadie ha estado me parece muy aventurero e interesante...también me gustaria entender el comportamiento humano, y por ello me atrae bastante la psicologia...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.