![]() |
Yo soy adicta a internet. He llegado a pasar casi días enteros metida, pero es que como no tengo amigos y cuando salgo con la gente no sé qué decir y me siento mal aquí aprovecho para conocer gente. Aunque empieza a costarme el messenger, también en ese sitio estoy empezando a preocuparme por caer bien. Pero por lo menos digo hola y qué tal, que ya es bastante!
|
Cita:
saluditos |
soy adicta a postergar. Es decir, a dejar todo para el final. En cada problema que me meto por hacer eso.
Y bueno... me encanta verle el lado malo a todo. |
yo soy adicto a la INTERNET, a ver PARTIDOS DE FÚTBOL y de TENIS, a leer Historia UNIVERSAL, a ver reportajes de la 2da guerra Mundial, a Escuchar Música(de lo que sea) en especial Rock-Pop, y a Dormir:D jejej. un Abrazo :wink:
|
No soy adicta a los estudios ,así me va, aunque ya me gustaría aunque también es verdad que no aguanto ni media hora delante de un libro pero si soy adicta a otras cosas como a la cocacola ,estoy drogada a la cocacola :roll: y mi segunda droga es el chocolate de nestle claro :D
|
Soy adicto a inspirar O2 y expulsar CO2.
En realidad soy adicto al estado apático, depresivo y neurótico en el que me encuentro la mayor parte del tiempo, justo ahora he empezado a leer libros de autoayuda pero me cuesta un mundo aplicar los consejos de los mismos a la realidad diaria. |
soy adicto a la soledad de este teclado
con lágrimas lo digo fijo que los amigos de ustedes les sacaran de este suplicio... |
Hace dos hora que se me inflamaron los ojos de tanto estar frente a la pantalla de mi ordenador y no puedo dejarlo ,maldito vicio esto de la internet . :D
http://www.i-20.com/images/works/w447.jpg |
Soy adicto a crearme problemas en la mente. Soy adicto a estar solo. Soy adicto a los dialogos, conversaciones, discusiones y peleas mentales. Soy adicto a desconfiar de los demás. Soy adicto a la ansiedad cuando voy por la calle. Soy adicto a la esperanza de que tarde o temprano viviré con tranquilidad y sin tanto rollo estupido. He repetido tantas veces la palabra <adicto> que ya no le encuentro el sentido. Soy adicto a no verle el sentido a nada.
:x |
Primero el hilo de "que cojones hacemos aqui" y ahora este de si tenemos adicciones,si va a ser que somoss adistos de verdad!
Que yuyu!,va a tener razon neutronico y somos unos jacos. ¿Se puede ser eso? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.