![]() |
[quote=junzenegger]
Cita:
Según el hexagrama 62 del Yiying: "Preponderancia de lo pequeño" |
Cita:
¿mande?.... ¿que la tengo pequeña?.... |
Cita:
|
Cita:
|
no creo que los miedos y la inteligencia tenga alguna relatividad .
Problablemente los timidos tenemos mas estudios que los demas , pero tener mas estudios no significa ser mas inteligente. |
Tener mas sensibilidad si que es un problema,tener mas inteligencia y ser consciente,me imagino que tambien.
No tener mas inteligencia tambien es un problema pero no tener ninguna es un problema mayor. No tener ninguna sensibilidad tambien me imagino que sera un problema y no se que me pasa hoy que todos son problemas.Uf! |
Cita:
|
Seré breve en mi pensamiento….
Según como se enfoca la inteligencia puede ser un problema o una virtud Salud! |
Quizá todo esto sean muestras de mucha inteligencia abstracta y poca inteligencia interpersonal o emocional, por definición.
|
Creo que nuestro principal problema son las paranoias:
1º Nuestra tendencia al yo, "el mundo gira a mi alrededor". "La gente se comporta en relacion a mi" 2º La gente me hace mal, me quiere putear y todo su afan es putearme a mi y al resto del mundo. Lo que decia Niestche tiene razon, el mayor signo de inteligencia es admitir que puedes estar equivocado. *Para Vergatos por favor define inteligencia. Def. Inteligencia Emocional se emplea para describir cualidades emocionales que tienen importancia para alcanzar el éxito. Pueden incluirse: empatía, expresión y comprensión de sentimientos, control de nuestro genio, independencia, capacidad de adaptación, simpatía, capacidad para resolver problemas de forma interpersonal, persistencia, cordialidad, amabilidad y respeto. Yo por supuesto segun esto me considero tonto, aunque mi Coeficiente Intelectual supere la media |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.